logo

Mujeres científicas dan nombre a varias salas de la sede de Eiffage Energía

La nueva sede central de Eiffage Energía en España, ubicada en Albacete, cuenta con varias salas con nombres de importantes mujeres que destacaron en distintos ámbitos de la ciencia, como Marie Curie, que da nombre a la sala de reuniones principal del edificio.

Además de la descubridora del Polonio y el Radio y Premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911, otras mujeres, como la inventora y actriz Hedy Lamarr, considerada como la inventora de la tecnología precursora del Wifi y el GPS, y la que es considerada primera mujer científica de la historia, Hipatia, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía, dan nombre a algunas salas de la sede de Eiffage Energía.

De esta forma, la empresa ha querido rendir homenaje a mujeres que han contribuido al desarrollo de la ciencia, dentro de la apuesta de Eiffage Energía por la igualdad de géneros y el desarrollo íntegro de cada persona sin diferencias entre hombres y mujeres.

Apuesta que queda reflejada en el Plan de Igualdad de la compañía, que recoge un conjunto de medidas para promover la igualdad y la creación de oportunidades sin diferencia de géneros y vela por la prevención, concienciación y la mejora en igualdad, así como la promoción de políticas de conciliación.

En definitiva, en Eiffage Energía la igualdad de oportunidades es parte integrante de proyectos sólidos, que brindan atractivas oportunidades de desarrollo profesional y promueven una política eficaz de gestión del talento entre mujeres y hombres en todas sus líneas de negocio.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.