logo

Construcción y Obra Civil, importante línea de actividad de Eiffage Energía – Conscytec, para ofrecer un servicio integral a sus clientes

El compromiso de Eiffage Energía es dar un servicio integral a sus clientes. Por este motivo, desarrollada a través de su filial Conscytec, la compañía integró la línea de negocio de Obra Civil y Construcción, especializada en edificación e infraestructuras.

Conscytec, filial de Construcción del Grupo en España, es una empresa con más de 17 años de experiencia, que ofrece un servicio integral, que incluye obra nueva, rehabilitación y reforma, abarcando todas las fases del proyecto en función de las necesidades del cliente y su alcance, desde la gestión, concepción y ejecución hasta la entrega ‘Llave en Mano’.

La solidez de la empresa se confirma con la extraordinaria evolución de su cifra de negocio, pasando de facturar 6 millones de euros en 2014 a cerrar 2018 con 29 millones de euros y prever una cifra de 35 millones de euros para este año.

Conscytec se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de construcción de oficinas, centros comerciales y residencial privado, además de mantener las líneas de obra civil en industrial y energía, renovable y convencional, en las que ya ocupaba un lugar relevante. En los recientes informes sectoriales esta filial de Eiffage Energía se sitúa entre las 100 primeras empresas de construcción en España.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.