logo

LA EXPERIENCIA DE EIFFAGE ENERGÍA EN EL SECTOR DE LAS INSTALACIONES INTEGRALES

Instalaciones. Ciudad de la Justicia de CLM (Albacete)

Más de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones integrales, un equipo de profesionales altamente cualificado y la confianza de pertenecer a un gran Grupo, avalan a Eiffage Energía en la ejecución de instalaciones de todo tipo y singularidad de edificios.

De esta forma, Eiffage Energía realiza el diseño, la ingeniería de detalle, la ejecución y la puesta en marcha de hospitales y centros sanitarios, edificios públicos, centros docentes, teatros, museos, cines, instalaciones deportivas, aeroportuarias y penitenciarias, complejos hoteleros y residencias, superficies comerciales y todo tipo de edificios industriales.

Los equipos de profesionales multidisciplinares de Eiffage Energía se encargan de ejecutar este tipo de proyectos, desarrollando instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales.

En total, Eiffage Energía cuenta con más de 300MW de potencia instalada, mñas de 6.600 cuadros instalados y más de 300.000 luminarias instaladas.

Destacar, entre los últimos proyectos, las instalaciones del nuevo Hospital de Teruel, de la Ciudad de la Justicia de Albacete, del Centro Comercial Jaén Plaza, o del Campus Iberdrola en San Agustín de Guadalix, en Madrid.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.