logo

EIFFAGE ENERGÍA ABSORBE A SU FILIAL AMBITEC

Eiffage Energía ha acordado la fusión por absorción de la sociedad mercantil Ambitec, filial dedicada al diseño y ejecución de instalaciones mecánicas y mantenimientos. Fusión por absorción que quedó debidamente inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de agosto de 2019.

Desde la constitución de Ambitec en el año 1.978, la empresa ha alcanzado un importante reconocimiento técnico a nivel nacional, apostando siempre por la calidad de las instalaciones, convirtiéndose en una referencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones mecánicas en el sector terciario e industrial.

Esta operación se suma al crecimiento imparable de Eiffage Energía y al constante incremento de su plantilla, que se sitúa en más de 3.600 trabajadores, con una cifra de negocio que podría alcanzar los 600 millones de euros en 2019.

Eiffage Energía Norte

Con la absorción de Ambitec se conforma Eiffage Energía Norte, implantándose en Aragón, Cataluña, Rioja, Navarra y País Vasco.

La actividad de instalaciones mecánicas y mantenimientos que venía desarrollando Ambitec, junto a la actividad eléctrica en baja tensión e instalaciones especiales que realizaba Eiffage Energía en la zona, así como las instalaciones eléctricas en media tensión y compañía eléctrica realizada por EDS, constituye una sólida Territorial de Eiffage Energía con una cifra de negocio prevista para el 2019 superior a los 50 millones de euros y los 450 trabajadores.

Los proyectos más relevantes en los que Eiffage Energía Norte está participando actualmente son las instalaciones eléctricas y mecánicas del Centro Comercial de Garbera de San Sebastián, las instalaciones de climatización y fontanería del Nuevo Hospital de Teruel y las líneas y subestaciones eléctricas para dos parques eólicos en Ablitas y Cabanillas.

 

Medios que publican la noticia:

El Confidencial

Invertia

El Periódico de la Energía

COPE

Bolsamanía

La Vanguardia

Energética 21

Siglo XXI

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.