logo

Eiffage Energía se ocupará del mantenimiento integral de varios edificios del Servicio de Salud de Mallorca

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria, en UTE con Imesapi, del servicio de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, pertenecientes al Servicio de Salud de Illes Balears.

Los edificios son, en su mayoría, centros sanitarios de atención primaria y puntos de atención continuada, aunque también incluye edificios administrativos, entre los que están las oficinas centrales de la Gerencia de Atención Primaria.

Los centros están divididos en cuatro sectores, que concentran áreas geográficas, repartidos por toda la isla de Mallorca: Ponent, Tramuntana, Mitgjorn y Llevant.

En total son alrededor de 134 edificios que suman una superficie aproximada de 85.000 metros cuadrados.

Servicio de mantenimiento integral

El departamento de mantenimiento integral de Eiffage Energía, activo desde 1981,  ha mantenido una evolución constante, ampliando y mejorando su organización y procedimientos, lo que le ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Además, Eiffage Energía cuenta con un Call Center de recepción de incidencias y con un GMAO que garantiza una ágil gestión y un registro pormenorizado de todas las actuaciones, lo que permite a los clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

Entre los servicios que ofrece este departamento, cabe destacar: mantenimiento integral de instalaciones eléctricas de baja tensión, centros de transformación, grupos electrógenos, SAIs, instalaciones de cableado estructurado, instalaciones de climatización, calefacción y ACS o sistemas de protección contra incendios; mantenimiento de  oficios varios: Obra civil, carpintería metálica y cerrajería, carpintería de madera, pintura o cristalería; y auditorías energéticas y otros servicios como limpieza, jardinería y tratamientos de DDD.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.