logo

Eiffage Energía participa en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria – Congreso Nacional

Eiffage Energía participa, a través de su división de Mantenimiento y Electromedicina (BIOMEDICAL) y con su filial Electromedical, en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria – Congreso Nacional, que reúne a numerosos profesionales del sector en el Palacio de Congresos de Cádiz del 23 al 25 de octubre.

Se trata de un foro en el que se analizan los últimos avances en Ingeniería Hospitalaria y cuál es futuro de la misma, en el que la Telemedicina o las redes 5G tienen cada vez un mayor protagonismo y relevancia.

Eiffage Energía cuenta con un stand en este congreso para dar a conocer los servicios que ofrece dentro del área de Electromedicina a centros sanitarios públicos y privados.

En el área de Electromedicina, Eiffage Energía proporciona un conjunto de servicios y soluciones que garantizan la adecuada utilización y la buena conservación y durabilidad de los equipos, maximizando su vida útil y la disponibilidad de los mismos y preservando siempre la seguridad de pacientes y usuarios.

Así, a través de la marca comercial BiomedicalEiffage Energía realiza más de 200.000 intervenciones técnicas al año, mantiene más de 240 centros de salud y más de 160 hospitales y clínicas.

Además, a través de su filial Electromedical, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico, Eiffage Energía sigue apostando por la continua especialización en el sector de la ingeniería biomédica, contribuyendo a una mejor respuesta a las necesidades de los centros sanitarios.

Por último, destacar que el área de Electromedicina de Eiffage Energía ha obtenido el certificado AENOR de gestión de calidad de productos sanitarios y medio ambiente, Así como el certificado de gestión de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, un reconocimiento de su capacidad para proporcionar servicios de mantenimiento de equipos electro médicos en centros sanitarios, con un alto grado de calidad y de cumplimiento con los requisitos de las autoridades reguladoras y de nuestros clientes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.