logo

Eiffage adquiere nueve plantas de energía en el suroeste de Francia

Eiffage acaba de adquirir, a través de Eiffage Concessions, nueve plantas de micro hidroeléctricas en el suroeste de Francia, y se ocupará del correcto funcionamiento, la renovación y el aumento de la potencia de estas plantas de energía, con el fin de llegar a 6 MW. La operación también incluye la construcción de una nueva central eléctrica en Dordoña, así como la operación y mantenimiento de las diez centrales.

Eiffage Énergie Systèmes llevará a cabo el contrato de obras, en colaboración con Eiffage Génie Civil, y garantizará la operación y el mantenimiento. Las obras principales se desarrollarán durante tres años, con un presupuesto cercano a los 25 millones de euros.

Este proyecto permite a Eiffage fortalecer su posición en el sector de las energías renovables.

Sobre Eiffage

Eiffage es una de las principales empresas de construcción y concesiones de Europa, opera en los sectores de construcción, inmobiliario y desarrollo, ingeniería civil, metal y carretera, energía y construcción. sistemas y concesiones. El Grupo cuenta con una plantilla de más de 70.400 empleados y en 2018 logró una facturación de 16,6 mil millones de euros.

Sobre Eiffage Énergie Systèmes

Eiffage Énergie Systèmes diseña, construye, opera y mantiene sistemas y equipos en ingeniería eléctrica, industrial, climática y energética. Ofrece una oferta a medida para los mercados de la industria, infraestructuras y redes, ciudades y comunidades y el sector terciario. Eiffage Énergie Systèmes cuenta con casi 28,000 empleados y alcanzó una facturación de 4.200 millones de euros en 2018.

Sobre Eiffage Ingeniería Civil

Eiffage Génie Civil está presente en todas las especialidades de la ingeniería civil. Sus equipos trabajan desde el diseño hasta la construcción, pasando por la reparación y el mantenimiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.