logo

José Manuel Martínez: “Con Iberdrola trabajamos en un proceso de aprendizaje mutuo”

Iberdrola-entrega-a-Eiffage-Energía-el-Premio-al-Mejor-Proveedor-del-año

Iberdrola ha entregado a Eiffage Energía el Premio al Mejor Proveedor del año 2019 “por su responsabilidad, calidad y seguridad y su contribución al negocio, aplicando su gran capacidad tecnológica”.

Un reconocimiento muy importante para Eiffage Energía ya que llega de manos de su cliente principal, tanto a nivel nacional como internacional. Cliente, con el que lleva trabajando 20 años, tanto en el área de renovables, como en la de redes de distribución. Y con proyectos tan relevantes como Núñez de Balboa (500 MW) -la planta fotovoltaica más grande en construcción en Europa- o el parque eólico de Chimiche, el primero de Iberdrola en Canarias.

Entrevista con El Periódico de Extremadura

En una entrevista con El Periódico de Extremadura con motivo de este premio, el consejero delegado y director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, afirmaba que “con Iberdrola trabajamos en un proceso de aprendizaje mutuo”.

En este sentido, Martínez aseguraba que “Iberdrola nos permite acceder a una diversidad de proyectos importantes, desde la parte inmobiliaria hasta la distribución, el mantenimiento o las energías renovables. Por lo que se convierte en un cliente integral”.

Del mismo modo, el consejero delegado de Eiffage Energía destacaba que “a la inversa, nosotros como proveedor de servicios integrales, somos capaces de atender el negocio energético 360 grados”. Afirmando que “tenemos un futuro muy interesante con el desarrollo que está teniendo el sector energético a nivel nacional y mundial”.

«Trabajamos en un proceso de aprendizaje mutuo”.

José Manuel Martínez también señaló en el periódico extremeño refiriéndose a Iberdrola que “juntos estamos trabajando de manera muy coordinada; estamos innovando en el desarrollo, construcción y producción de todos los proyectos que tenemos en marcha. Trabajamos en un proceso de aprendizaje mutuo”.

José Manuel, agradeció a Iberdrola este reconocimiento entregado a Eiffage Energía, Premio al Mejor Proveedor del año 2019, fruto del trabajo y del esfuerzo de los hombres y mujeres de la compañía.

Con estos premios, el grupo Iberdrola quiere incentivar y reconocer la excelencia, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.