logo

NUEVA HERRAMIENTA PARA FACILITAR EL ACCESO A LAS OFERTAS DE EMPLEO

Nueva-herramienta-busqueda-trabajo-eiffage-energia

En su afán de mejorar la búsqueda de las ofertas de trabajo, Eiffage Energía cuenta con nueva tecnología para poder llegar a más candidatos.

Se trata de una nueva herramienta de reclutamiento que permite publicar más ofertas de empleo, de manera más rápida y eficaz. Esto permite llegar a un mayor número de personas en todo el territorio nacional e internacional.

Aunar todas las fuentes de reclutamiento en una herramienta única, dota al departamento de selección de mayor difusión en las ofertas de empleo. Además, ayuda a mejorar la comunicación del candidato, al tener acceso a todas las ofertas con un solo clic.

De esta forma, se agiliza la fase de recogida de CV para aumentar la capacidad de captar el mejor talento para dar  respuesta a  los nuevos retos y futuros proyectos.

Política de Selección de Eiffage Energía

La incorporación de personas en Eiffage Energía se realiza con el compromiso de poner a su disposición todos los recursos disponibles en la compañía, para su crecimiento y desarrollo profesional.

Sus principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de las personas; su estrategia de selección está alineada con la visión estratégica y los objetivos de negocio de la compañía.

La igualdad de oportunidades está presente durante todo el proceso y la máxima confidencialidad, de acuerdo a la LOPD.

Ofertas de trabajo

De esta forma, las personas interesadas en conocer las ofertas de empleo, pueden acceder, a través de la pestaña Personas de la web. Al hacer clic en el apartado Ofertas de Trabajo, lleva a un listado de todas las ofertas disponibles. Esto permite mejorar la búsqueda de ofertas de trabajo.

Envíanos tu curriculum

De la misma forma, en caso de querer acceder a alguna de estas ofertas, en la misma pestaña hay que acceder al apartado Envíanos tu Curriculum.

Desde aquí, se puede enviar el CV, logándose a través de la web de la compañía o a través de infoJobs, la empresa con la que colabora Eiffage Energía en los procesos de selección.

Prácticas en Eiffage Energía

Además, aquellos estudiantes interesados en hacer prácticas en Eiffage Energía, también pueden acceder a través de la web, en la pestaña Personas, a través del apartado Haz Prácticas en Eiffage Energía.

De esta forma, el objetivo principal del programa de prácticas es conseguir una formación integral del alumno. Y se hace a través de un programa educativo paralelo en los Centros de Enseñanza y en la Empresa. Además, Eiffage Energía, colabora con los programas docentes de diferentes Universidades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.