Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

La siniestralidad laboral desciende en Eiffage Energía en un 80% en los últimos cinco años

I-Jornada-de-Sensibilizacion-de-PRL-Eiffage-Energia

El director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, destacó el descenso de la siniestralidad laboral en esta compañía en un 80% desde el año 2010, durante la celebración de Ia I Jornada de Sensibilización de Prevención de Riesgos Laborales organizada por Eiffage Energía el pasado viernes.
José Manuel Martínez participó, junto al director provincial de Economía, Empresa y Empleo, Nicolás Merino, en la inauguración de esta jornada, celebrada con el objetivo de reflexionar sobre diversos aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo en el sector de la energía, así como sensibilizar a los trabajadores sobre la importancia de llevar un seguimiento exhaustivo de la prevención en su día a día.
José Manuel Martínez valoró muy positivamente las actuaciones que se están llevando a cabo en Eiffage Energía en esta materia y habló de las acciones que la empresa tiene previsto poner en marcha el próximo año. En este sentido, destacó la magnífica evolución de los datos de siniestralidad en la empresa, lo que en palabras del director general les motiva aún más a seguir trabajando y dedicando más esfuerzos en esta línea.
Asimismo, recordó la iniciativa de los Premios a la Excelencia en Seguridad y Salud que desde la dirección de Eiffage Energía, se ha iniciado en 2015 para premiar internamente las buenas prácticas de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales como una buena forma de motivar y de incentivar a sus profesionales ya que los accidentes laborales son una de las principales preocupaciones de la compañía.
La jornada organizada en colaboración con la Dirección Provincial de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, tuvo lugar en el Hotel Santa Isabel y se trata de la I Jornada de Sensibilización de Prevención de Riesgos Laborales que Eiffage Energía lleva a cabo como experiencia piloto, en este caso para los trabajadores de la Zona Centro, Alta Tensión, Energías Renovables y Conscytec. El éxito de la jornada, ha animado a la dirección de Eiffage Energía a darle un carácter anual y para todos los trabajadores de la multinacional.
La jornada estuvo dirigida a Jefes de Obra, Directores Territoriales, Delegados y Técnicos de Prevención de Eiffage Energía.
Por parte de la Administración, el jefe del servicio de Seguridad y Salud Laboral de la dirección provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en su ponencia habló de los distintos tipos de responsabilidades que incurren en el desarrollo de las obras realizadas en el seno de la empresa.
Desde Eiffage Energía, el director del Servicio de Prevención Mancomunado mostró la evolución positiva en el descenso de accidentes ocurridos en la compañía en los últimos cinco años. También se estableció la hoja de ruta para combatir la siniestralidad laboral a corto y medio plazo.
Para finalizar, el Director General de Eiffage Energía clausuró la jornada entregando a todos los asistentes un certificado de asistencia.