Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía cierra 2017 con resultados positivos

Eiffage Energía cierra 2017 con una cifra de negocio de 245 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto del año anterior y superando los 2.800 empleos en su plantilla actual. Datos que se han visto reconocidos recientemente con el Premio al Mérito Empresarial, en la categoría “Empresa Creadora de Empleo”, otorgado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Dentro del marco internacional la empresa acometió durante 2017 proyectos de gran importancia como la construcción en EPC de la Planta Solar Fotovoltaica Huatacondo en Chile y la construcción de la línea de transmisión Azángaro-Juliaca-Puna 220 kV en Perú.

Por otro lado, en el ámbito nacional se ha llevado a cabo la mejora sustancial del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de Baja Tensión y Media Tensión de la Red de distribución de Iberdrola, así como la renovación del contrato marco para actuaciones en redes de distribución de Endesa y el mantenimiento del equipamiento electromédico de todos los centros sanitarios, clínicas y hospitales del Grupo Sanitas.

Respecto a sus filiales, cabe mencionar el proyecto de Instalaciones de ventilación y refrigeración de la nueva línea de producción de papel de S.A. Industrias Celulosa Aragonesa, en Burgo del Ebro (Zaragoza) a través de Ambitec, el Palau d’Esports Camp Clar Juegos del Mediterráneo 2018 a través de Inelbo y la construcción de la fase sobre-rasante del nuevo edificio de oficinas prime de Colonial en el 22@ de Barcelona adjudicada a Conscytec.

Eiffage Energía fortaleció su posición en el mercado de la electromedicina con la creación de la marca comercial Eiffage Biomedical y la incorporación de más 70 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en este sector. Además, la compañía también mejoró su posicionamiento en el mercado del mantenimiento en el sector de la edificación, con la creación de una unidad de negocio de Servicios, de implantación nacional, basada en aplicar todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes adaptando las nuevas tecnologías a sus propios proyectos.

Descenso importante de la siniestralidad

La siniestralidad laboral ha descendido en más de un 80% en los últimos años en Eiffage Energía. El índice de gravedad se ha reducido en más de un 20% y casi un 25% en el índice de frecuencia con baja.

Compromiso con la calidad, el medio ambiente y la eficiencia energética

Durante el año 2017, Eiffage Energía recibió nuevos certificados de calidad AENOR en el área de mantenimiento integral, que ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de la Energía y el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad en el área de electromedicina. A su vez, también se han renovado y adaptado otras certificaciones que avalan el compromiso de Eiffage Energía con el desarrollo ambiental y energético sostenible.

En esta línea y fruto de las políticas medioambientales y de la eficiencia energética implantada en Eiffage Energía, el Grupo ha reducido notablemente las emisiones de CO2. Un ejercicio continuo para mirar hacia un futuro más sostenible.

Por otro lado, y según los últimos datos reflejados, la compañía ha invertido en formación más de 270.000€, impartiendo un total de 255 cursos a 2.646 alumnos. Con una inversión en formación superior al 50% de respecto al año anterior.

En definitiva, Eiffage Energía ha culminado un año de retos y objetivos cumplidos, con el compromiso y la responsabilidad que se refleja en todas sus líneas de negocio y que acomete en cada uno de los proyectos que ejecuta.

Medios que se hacen eco:

Albacete Abierto

ABC

Energías Renovables

Energía Castilla-La Mancha

Finanzas

La Vanguardia