Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

José Manuel Martínez, nombrado delegado del Grupo Eiffage en España

El director general y consejero delegado de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, suma un nuevo cargo al frente de la compañía: delegado del Grupo Eiffage en España.

Se trata de una nueva responsabilidad, sin dimensión jerárquica, creada por Eiffage en los diferentes países donde tiene presencia, para designar el contacto principal de Eiffage en el país en cuestión, con el objetivo de fortalecer la capacidad para trabajar de manera coordinada.

Su misión es fomentar los intercambios transversales y asegurar el flujo de información entre el Grupo y el país en cuestión y entre las empresas que trabajan en el mismo país, para facilitar el intercambio de buenas prácticas y compartir el conocimiento.

También debe coordinar el papel de las diversas entidades, líneas de negocio y know-how del Grupo, para promover la participación de los empleados en los países donde se implementa y convertirse en la referencia del país para el Eiffage Sports Challenge (el reto deportivo de Eiffage).

En palabras del presidente – director general del Grupo Eiffage, Benoît de Ruffray, “es una prioridad ser reconocidos como un actor comprometido y consciente de su responsabilidad social para el desarrollo del país”. Por ello, para afrontar estos desafíos, Ruffray ha designado a representantes de Eiffage en las diferentes ubicaciones internacionales.

Cabe recordar que José Manuel Martínez ha llevado a Eiffage Energía, en quince años, a situarse en más alto nivel de su sector, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Según publicaba recientemente la revista CONTACT, desde el año 2003 José Manuel Martínez “ha sido el artífice de una gran evolución”, destacando que la cifra de negocio ha pasado de 40 a 400 millones de euros, mientras que el número de colaboradores ha crecido al mismo ritmo.