logo

Electromedicina

Con la creación de la marca comercial Biomedical y la incorporación de más 90 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en el sector de la electromedicina, Eiffage Energía acelera su crecimiento con el foco puesto en la tecnología.

Desde esta línea de negocio, Eiffage Energía adquiere un alto posicionamiento en el mantenimiento de equipamiento electromédico, ofreciendo un servicio de calidad a gran cantidad de centros sanitarios públicos y privados.

El área de electromedicina proporciona un conjunto de servicios y soluciones que garantizan la adecuada utilización y la buena conservación y durabilidad de los equipos, maximizando su vida útil y la disponibilidad de los mismos y preservando siempre la seguridad de pacientes y usuarios.

Entre los servicios que ofrece Eiffage Biomedical están la gestión integral del equipamiento, ingeniería biomédica, evaluación técnica y económica del equipamiento, inspecciones y calibraciones, servicios de asesoría, estudios de dotación de Centros, gestión de inventarios de Equipos Electromédicos, gestión logística de suministros y controles de calidad.

Además, el área de electromedicina ha obtenido el certificado AENOR de gestión de calidad de productos sanitarios y medio ambiente, Así como el certificado de gestión de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

De esta forma, Eiffage Biomedical obtiene un reconocimiento formal y público de su capacidad para proporcionar servicios de mantenimiento de equipos electro médicos en Centros Sanitarios, con un alto grado de calidad y de cumplimiento con los requisitos de las autoridades reguladoras y de nuestros clientes.

Con esta nueva línea de actividad en el sector de la electromedicina, Eiffage Energía amplía uno de sus ejes estratégicos asegurando el control de los riesgos sanitarios y la calidad de sus servicios. Un paso más en su crecimiento como referente nacional e internacional ofreciendo un servicio integral 360º.

Cifras clave actuales:

Centros mantenidos

160

Hospitales, clínicas y centros médicos.

240

Centros de salud y especialidades.

Intervenciones técnicas

110.000

anuales