logo

Eiffage Energía consolida su presencia internacional

Construccion-parque-eolico-Eiffage-Energia

Eiffage Energía ha sido adjudicataria de la ejecución del parque eólico de Pawlowo en Polonia y el parque eólico de Caetité en Brasil, lo que representa la apuesta firme de implantarse en el mercado internacional.

Eiffage Energía, consolida su presencia en Europa con la reciente adjudicación de la construcción del parque eólico de Pawlowo en la zona noroeste de Polonia en la región de Poznan. Este constará de 53 aerogeneradores AW82 1.5 MW de Acciona y se construirá para un promotor eólico de de referencia como es EDP Renovavéis. La obra, de cerca de 11 millones de € de presupuesto, contempla la obra civil, incluido cimentaciones, viales y plataformas, así como la obra eléctrica incluido el suministro de materiales.

Por otro lado, la apuesta firme de Eiffage Energía por implantarse en el mercado internacional, comienza a dar sus frutos con la adjudicación de la primera obra en Brasil, consistente en la construcción de las infraestructuras eléctricas del Parque eólico de Caetité, que consta de 45 aerogeneradores G90-2MW de Gamesa y que construye Iberinco para Iberdrola Renovables. La obra con un presupuesto superior a 4 millones de € comenzará este mes de agosto. El alcance de la obra contempla la ejecución de toda la infraestructura eléctrica de MT del parque eólico, incluida la obra civil, el montaje electromecánico de la subestación SET Nova Caetité y la construcción de una línea de AT (230 KV) de 24 kilómetros entre Caetité y Igaporá.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.