Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía gana terreno en Europa con varias plantas solares en Reino Unido

Planta-solar-Bishops-Sutton-en-UK-Eiffage-Energía

Eiffage Energía  ha dado este año un salto cuantitativo y cualitativo en lo que a su expansión en Europa se refiere,  tras haberse adjudicado diferentes proyectos para la construcción de instalaciones de energías renovables en Reino Unido.

Los proyectos de más reciente adjudicación  (Septiembre 2014) son dos plantas  fotovoltaicas  en el municipio de Hailssham, en la provincia de East Sussex, de características similares: La planta fotovoltaica Brynteg, de una potencia de 14,78 MWp; y la planta fotovoltaica Natewood,  de una potencia de 8,9 MWp.

Con anterioridad (agosto),  Eiffage Energía se adjudicó la  planta fotovoltaica Oaklands, de una potencia de 7MWp. Ubicada en Hothfield, un pueblo del distrito de Ashford, al sudeste de Inglaterra.

En los tres proyectos, los trabajos incluyen tanto  la obra electromecánica como  la obra civil de la planta, estando prevista su finalización en enero de 2015.

Otros proyectos finalizados

Estas  actuaciones vienen a sumarse a otros tres proyectos de la misma naturaleza en Reino Unido, que ya han finalizado: la planta solar de Bishops Sutton (Hampshire), de 12MWp; la planta solar de Four Borrous, de 7.98 MWp; y la planta solar de ST Columb, de 7,1 MWp.

La previsión estimada es que estas plantas produzcan  una energía equivalente al consumo anual de 5940 hogares, evitando una emisión de 9435 toneladas de CO2 a la atmósfera al año.

Las obras en modalidad BOS (Balance of System) incluyen: la ingeniería de detalle; la preparación de documentación técnica; ejecución de obra civil; instalación eléctrica de baja tensión en corriente continua y corriente alterna; instalación del sistema de seguridad; instalación del sistema de monitorización; montaje de inversores indoor y suministro de centros de transformación, así como la instalación eléctrica de media tensión en 33 KV hasta el punto de conexión con la compañía eléctrica.

En  la ejecución de estos proyectos, Eiffage Energía utiliza tecnologías de última generación y primeras marcas del mercado, que contemplan la aplicación de técnicas de control de logística y tiempos de ejecución,  cuya finalidad es  minimizar el tiempo de duración de las obras y asegurar de esta manera  cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud vigentes.

Reino Unido se consolida como uno de los principales países europeos en los que Eiffage Energía desarrolla su actividad en el sector de energías renovables y en el de alta tensión. A este, se suman países como Francia, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica,…en los que también trabajamos de forma habitual.