Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía inicia las obras para el suministro eléctrico a la presa de La Breña II

Obras-en-presa-de-La-Breña-II-Eiffage-Energía

Eiffage Energía iniciará  la próxima semana las obras de  ejecución de la línea eléctrica que suministrará energía a la estación de bombeo y turbinado de la presa de la Breña II en Córdoba.

El contrato, cuyo importe supera los 4 millones de euros, fue adjudicado el pasado mes de Septiembre por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes). El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses, por lo que está previsto que concluyan en el último trimestre de 2015.

El embalse de La Breña II se encuentra en el río Guadiato, en la provincia de Córdoba. Tiene una capacidad de almacenamiento de 823 Hm3 y una Estación de Bombeo y Turbinado que es la que se encarga de elevar las aguas del Guadalquivir, aprovechando los caudales excedentarios en invierno, para liberarlos en verano, época en la que son  más necesarios para la agricultura, una operación que genera energía hidroeléctrica.

Para dar servicio a esta instalación Eiffage Energía construirá una subestación formada por una posición de salida de línea de 220 kV y dos posiciones de transformador 220/11 kV de 50 MVA cada uno, para la interconexión con la Estación de Bombeo y Turbinado de la presa y una línea de alta tensión, de suministro y evacuación de energía eléctrica, de 9,6 kilómetros de longitud con 33 apoyos. El punto de enganche se realiza en la subestación de Almodóvar del Río propiedad de REE.