logo

El director general de Eiffage Energía asistió al II Foro Pyme de Castilla-La Mancha

Entrevista-Foro-Pyme-de-Castilla-La-Mancha-Eiffage-energia

José Manuel Martínez, asistió a la segunda edición de Foro Pyme de Castilla-La Mancha organizado por el periódico La Tribuna y el Banco Popular. La jornada tuvo lugar en el Edificio FEDA de Albacete el  pasado 4 de febrero y contó con la presencia de más de 300 personas entre empresarios y representantes del ámbito de la justicia.

El Foro tuvo como protagonista al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que estuvo acompañado por la presidenta del Gobierno regional de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal.  En él se trataron temas tan diversos como la morosidad, el diálogo, el consenso y la importancia que tienen para el presente y el futuro de España el impulso a las pymes y  una justicia de calidad.

José Manuel Martínez fue entrevistado sobre estas cuestiones, en representación de Eiffage Energía, como ejemplo de gran empresa de ámbito nacional e internacional.

Para ver el vídeo, pulse aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Le Directeur général de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, a assisté a la deuxième edition de Forum Pyme de Castilla-La Mancha organisé par le journal La Tribuna et la Banque Popular. La journée a eu lieu dans le bâtiment de Feda d’Albacete le 4 février dernier et a été suivi par plus de 300 personnes, dont des hommes d’affaires et représentants du domaine de la justice.

Le Forum a eu comme protagoniste le ministre de Justice, Rafael Catalá, qui a été accompagné de la presidente du gouvernement régional de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. Divers sujets ont été abordés tels que les retards de paiement, le dialogue, le consensus, et l’importance pour le présent et l’avenir de l’Espagne  l’impulsion aux PYMES et une justice de qualité.

José Manuel Martínez a été interrogé sur ces questions, en représentation de Eiffage Energía, comme exemple de grande entreprise de niveau national et international.

Pour voir la vidéo cliquez ici.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.