logo

Eiffage Energía comienza la reforma de las instalaciones térmicas del Hyde Park Lane en Lanzarote

eiffage-energia-hyde-park-line-lanzarote-blog

El mes de abril comenzará con buenas perspectivas para Eiffage Energía. Será entonces cuando el grupo comience el proyecto de reforma de las instalaciones térmicas en el complejo turístico Hyde Park Lane, situado en la zona Puerto del Carmen, en Lanzarote.

A través de su filial Ambitec, especializada en instalaciones mecánicas, Eiffage Energía acometerá esta obra, cuyo período de ejecución finalizará en diciembre de este año. Para ello, contará con un presupuesto de más de 2.200.000€.

Fue el pasado mes de enero cuando se publicó la aprobación por parte del Consejo de Gobierno del proyecto de reforma y ampliación del complejo de apartamentos Hyde Park Line, que incrementará de modalidad y categoría de Apartamentos de 3 estrellas a Hotel de 4 estrellas con 220 apartamentos y 23 villas.

Entre las mejoras que llevará a cabo Ambitec se producirá agua fría y agua caliente mediante bombas de calor condensadas por agua de pozo de agua marina, distribuyendo agua de climatización y ACS a las  unidades alojativas con diferentes circuitos según usos. Se acondicionarán las zonas comunes mediante Unidades de Tratamiento de Aire y fan coils y se instalarán unidades terminales tipo fan-coil en las habitaciones.

Además, está prevista la climatización del agua de las piscinas con intercambiadores de calor con energía renovable de naturaleza  geotérmica y la instalación de un sistema de Gestión Técnica Centralizada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.