Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Trabajos en Tensión, una labor fundamental de Eiffage Energía

eiffage-energia-trabajos-en-tension-tribuna-albacete

En Eiffage Energía llevamos años acometiendo Trabajos en Tensión (TET), una experiencia que habla de nuestra empresa como especialista en proyectos integrales tanto dentro como fuera de España. Ya sea en Alta, Media o Baja Tensión, la seguridad, experiencia y capacidad técnica de nuestro experto equipo de profesionales han sido los valores que nos han diferenciado siempre y permitido llevar a cabo trabajos de calidad superior.

Así, nuestro bagaje en el sector de los TET nos legitima hoy en día como mantenedores de las redes de distribución  de las eléctricas más importantes de nuestro país – Endesa e Iberdrola -, además de como una de las principales compañías en el desarrollo de proyectos de electrificación de zonas industriales y residenciales (urbanas y rurales).

Solo en las provincias de Albacete y Cuenca, Eiffage Energía es responsable de la reparación y el mantenimiento de 3.900 kilómetros de tendido eléctrico. Y sobre ello se hacía eco recientemente la Tribuna de Albacete en un reportaje titulado Trabajos en Tensión, en el que además se destaca la integración en una de nuestras brigadas de la única mujer que se dedica a TET en España y, muy probablemente, en Europa.

Chispas, como la conocen cariñosamente en el equipo, desempeña junto a sus compañeros una labor especialmente dura, en la que se trabaja con elementos muy pesados y cables por donde circulan miles de voltios; un trabajo, como señalan en la Tribuna, en el que el más mínimo error «se puede pagar muy caro».

Y es que, para reducir al mínimo el impacto en los hogares, el mantenimiento y reparación de estas líneas se realiza «en caliente», es decir, sin cortar el suministro eléctrico. De esta forma, las brigadas de TET de Eiffage Energía, siempre respetando las medidas de protección que exige su trabajo, realizan las necesarias mejoras en las instalaciones, sustituyen los elementos más antiguos por otros nuevos y más seguros y protegen a las aves del riesgo de electrocutarse. Labores por las que en nuestra empresa son considerados trabajadores de gran valor.