Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

La Semana Europea de la Energía mira hacia el consumidor

eiffage-energia-semana-europea-energia 2016

Power to the Consumer es el leitmotiv con el que arrancaba ayer día 13 de junio la Semana Europea de la Energía (EUSEW), que se celebrará hasta el próximo 17 de junio y que, como indica su lema, este año se centra en el consumidor como agente fundamental para lograr un cambio en los modelos energéticos actuales, en busca de la eficiencia energética y del cumplimiento de los retos medioambientales para 2020.

Así, el consumidor final se presenta durante esta semana de celebraciones como el acelerador de la transición europea hacia un sistema de energía limpia, eficiente y segura. Algo que solo será capaz de conseguir si cuenta con la estrecha colaboración de las instituciones en inversiones para infraestructura y el respaldo necesario para un consumo colaborativo eficaz, que facilite el uso de las energías renovables.

Por otro lado, Power to the Consumer busca además integrar y empoderar al consumidor en los proyectos de energías renovables, reduciendo el impacto de la burocracia tan propia de las autoridades locales y optando por el consenso ciudadano para llevarlos a buen término.

Finalmente, otra de las patas clave con las que se sostiene esta campaña es la innovación en los modelos de mercado y de financiamiento, que ayuden y animen a fomentar la inversión en este tipo de energías sostenibles.

Además, la Semana Europea de la Energía, que está organizada por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME) con la colaboración de la Dirección General de la Comisión Europea para la Energía, contará con varias actividades para el público, como conferencias sobre energía sostenible, eventos de networking y talleres de concienciación sobre la eficiencia energética, todas desarrolladas durante los conocidos como Energy Days.

El plato fuerte de la EUSEW es, sin embargo, la entrega de los Premios de la Energía Sostenible de la UE, que reconocen la innovación en la eficiencia energética y las energías renovables y que se fallan el 14 de junio durante una ceremonia.

Fuente: Ciencias Ambientales / Construible