Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Los proyectos más importantes de Eiffage Energía en 2016

eiffage-energia-proyectos-2016

El tiempo pasa rápido, y si 2015 terminó con la consecución de grandes hitos en Eiffage Energía, 2016 ha sido igual de beneficioso para nuestra compañía, que ha visto cómo llamaban a la puerta nuevas oportunidades empresariales tanto dentro como fuera de España.

Así, a tres meses de acabar el año en curso, ya podemos hacer un pequeño resumen de las adjudicaciones y obras más significativas en cada una de nuestras líneas de actividad, que van desde las infraestructuras eléctricas, el mantenimiento y las instalaciones hasta las energías renovables, la obra civil y la construcción.

Estos son nuestros principales proyectos a nivel nacional de 2016:

  • Consolidación de nuestra presencia en Cataluña con la contratación por parte de nuestra filial Inelbo de numerosas obras para diferentes clientes privados, como la ejecución de las instalaciones eléctricas de baja y media tensión de la nueva estación del AVE de Girona, el Hotel Llul de Barcelona o el Mercado de la Florida en Hospitalet de Llobregat.
  • Consecución de nuevos contratos de mantenimiento a través de nuestra filial Ambitec en el País Vasco, además de la ejecución de las instalaciones eléctricas del nuevo centro logístico de Mercadona en Vitoria llevadas a cabo por Inelbo y otros trabajos regulares que realiza Eiffage Energía pertenecientes al sector de la adecuación de inmuebles de los grupos inmobiliarios de los grandes bancos.
  • Edificación de viviendas en Albacete, remodelación del centro comercial Imaginalia y contratación de la reforma y ampliación del centro comercial Les Glories a través de nuestra filial Conscytec.
  • Refuerzo de la implantación en la zona norte con nuevas adjudicaciones, como las obras conseguidas en Galicia y la contratación reciente de las instalaciones eléctricas de alimentación a una estación de depuración de aguas por un importe de más de 1 millón de euros.
  • Consolidación como empresa de referencia en el área de adecuación de inmuebles, tanto residenciales como terciarios, siendo proveedores de referencia de los principales grupos inmobiliarios de los grandes bancos.
  • Apertura de la nueva delegación en Valdepeñas (Ciudad Real) para la gestión del nuevo contrato marco de mantenimiento de las redes de distribución de la compañía eléctrica Unión Fenosa en la zona.
  • Contratación y ejecución de proyectos de instalaciones interiores, como las instalaciones eléctricas del edificio de oficinas del Paseo de la Castellana 77 en Madrid o las instalaciones de climatización de los apartamentos del complejo turístico Hayde Park Lane en Puerto del Carmen (Lanzarote), ambos por importes cercanos a los 2 millones de euros.
  • Recuperación del contrato marco para el mantenimiento de las redes de Redexis en Jaén, lo que ha supuesto seguir trabajando y consolidarnos en el mantenimiento de las redes de distribución de gas.
  • Contratos de mantenimiento en grandes complejos de ocio, como el de todos los parques de atracciones del grupo Parques Reunidos, entre los que se encuentra el Parque Warner de Madrid.
  • Nuevas homologaciones y primeros contratos con BP, que sumados a los que regularmente se siguen contratando con REPSOL nos ayudan a consolidarnos como empresa mantenedora e instaladora de instalaciones industriales del sector petroquímico español.
  • Contrato marco de contadores para IBERDROLA en numerosas provincias del territorio español (Navarra, Burgos, Soria, Cáceres y Valencia y Murcia). La adecuación de los centros de transformación se realiza en varias comunidades autónomas (Castilla la Mancha, Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia, Murcia, Andalucía, etc.) también para Endesa.
  • Contrato de mantenimiento de infraestructuras eléctricas de evacuación de PP.EE en comunidades autónomas como Castilla La Mancha y Castilla y León.

A nivel internacional, además, en 2016 hemos podido firmar las siguientes ejecuciones:

  • Importante proyecto de infraestructuras eléctricas en Perú consistente en la construcción de dos tramos de líneas de transmisión que conectarán varias subestaciones. Estos trabajos coinciden con la apertura de nuestra nueva filial en el país, con sede en Lima, con la que continuamos el proceso de internacionalización de nuestra actividad y sumamos a nuestras filiales en México y Chile un nuevo país latinoamericano.
  • Primer proyecto en África, consistente en la ampliación de la red de transporte eléctrico de Isla Reunión mediante una línea de doble circuito Simplex de 66 kv y 44 km. aproximadamente de extensión.
  • Nuevo proyecto en Reino Unido consistente en el montaje electromecánico y la obra civil de las instalaciones de la planta solar Hale Manor Farm, que se suma a los trabajos realizados en los últimos años por Eiffage Energía: un total de 19 instalaciones fotovoltaicas en el país.
  • Proyecto EPC eléctrico del parque eólico de Sierra Gorda para la construcción de una subestación elevadora y una línea de Alta Tensión en Sierra Gorda, en el desierto de Atacama, para el que se cuenta con un presupuesto de más de 13 millones de euros.