logo

La construcción en España vuelve a índices positivos

Según la oficina de estadística Eurostat, la actividad del sector de la construcción en España volvió a marcar índices positivos en el mes de septiembre. Esto sucede después de que durante el mes de agosto, la actividad en este sector sufriera un descenso del 4.3%.

Esta vuelta a índices positivos, se traduce en una subida de la producción en el sector de la construcción del 3,9% respecto a septiembre del año 2015. Eiffage Energía ofrece a sus clientes un servicio integral en materia de Obra Civil y Construcción.

Nuestra actividad en este campo está especializada en la edificación y en infraestructuras. Además, el servicio integral abarca desde conocer las necesidades del cliente y el alcance del proyecto, hasta la gestión, ejecución y entrega del mismo ‘Llave en Mano’.

Dentro del área de Edificación, nuestra actividad abarca campos muy diversos que van desde las residencias privadas o públicos, a Alta Seguridad Nuclear. También  contamos con experiencia en el desarrollo de trabajos de centros docentes, deportivos, sanitarios, industrial, hotelero, etc.

En lo que respecta a la Obra Civil, podemos abordar proyectos de Estructura Singular, instalaciones hidráulicas, urbanización o tratamiento de residuos entre otros. Y por supuesto desarrollamos actividades en las infraestructuras energéticas de Alta Tensión, plantas solares fotovoltaicas y parques eólicos.

En Eiffage Energía contamos también con nuestra filial Conscytec, empresa constructora con más de diez años de experiencia que avalan a un Equipo Multidisciplinar integrado por tres departamentos: Gestión, Técnico y Producción. Estas tres áreas y su carácter flexible y abierto permiten llevar a cabo cualquier proyecto que se presente garantizando el éxito del mismo y ejecutándolo del modo más eficiente.

Su forma de trabajar y la experiencia que atesora, hace de Conscytec una entidad con una reputación consolidada en el sector. Su conocido prestigio le ha hecho ganarse la confianza de multitud de ‘partners’ y clientes.

Eiffage Energía ha llevado a cabo varios proyectos destacados a lo largo de este 2016. En materia de Obra Civil, nuestra actividad no se limita únicamente a España. Entre los últimos proyectos realizados a nivel internacional, destaca el EPC eléctrico del Parque Eólico de Sierra Gorda, en Chile. En este proyecto han trabajado conjuntamente Eiffage Energía y dos de sus filiales: Eiffage Energía Chile y Conscytec.

Fuente: Hechos de Hoy

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.