logo

Las filiales de Eiffage Energía en Latinoamérica y España

filiales-eiffage-energia

Hace poco más de dos meses y medio que Eiffage Energía inauguraba su nueva filial en Lima (Perú), continuando así con un proceso de internacionalización que, desde España, se extiende hasta Chile y México. Esta última conforma el número 6 del total de filiales que posee el Grupo Eiffage Energía, cada una con una variada especialización que abarca los campos de infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, obra civil y construcción, energías renovables, ofreciendo un servicio integral 360º, convirtiéndolo así en un referente nacional e internacional.
Dedicada específicamente a las instalaciones mecánicas, Ambitec desarrolla su actividad en el sector terciario e industrial, ocupando posiciones de liderazgo en mantenimiento de instalaciones, proyectos de eficiencia energética o sistemas de gestión técnica centralizada. Sus oficinas centrales están ubicadas en Zaragoza.
Por otro lado, Inelbo es otra de nuestras filiales con especialización en todo tipo de instalaciones interiores y mantenimientos eléctricos, cuya sede social se sitúa en Alicante. Actualmente es empresa referente en gestión integral de proyectos de instalaciones eléctricas en Media y Baja Tensión, sistemas de gestión y automatización e ingeniería.
En cuanto a la ejecución y gestión de proyectos dentro de las áreas de edificación y obra civil, contamos con la empresa constructora Conscytec, especialista en este campo. Ésta ofrece un Servicio Integral que va desde la obra nueva, la rehabilitación y la reforma, hasta el momento de la entrega de llaves.
Al otro lado del charco, concretamente en Chile, contamos con otra filial del Grupo, especializada en ejecución y gestión de proyectos dentro de las áreas de energía, obra civil y construcción. Continuando con nuestra expansión en Latinoamérica contamos también con Eiffage Energía México, y con la reciente apertura de la filial de Perú.
Con una plantilla que supera los 1.700 empleados repartidos en más de 25 delegaciones, nos hemos convertido en un equipo de profesionales con gran experiencia y especialización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.