Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Seguimos mejorando nuestras herramientas de gestión y comunicación interna

Nueva app en Eiffage Energía

Siguiendo la línea que se iniciaba hace unos meses con la creación de la nueva intranet corporativa, Eiffage Energía pone a disposición de todos sus empleados una nueva aplicación móvil, desarrollada para teléfonos Android y iPhone, que ayudará a agilizar todos los trámites administrativos y de gestión para todos los empleados de la compañía.

Se trata de una aplicación que irá evolucionando con el tiempo y a la que se le irán incorporando nuevas funciones.
En estos momentos, los apartados que tendrá serán los siguientes:

Registro de notas de gastos. Permitirá al trabajador introducir sus notas de gastos y fotografiar el ticket del gasto para que lleguen automáticamente al departamento de administración, acelerando así la gestión del pago de los gastos.

Firma de documentos. Se dará la posibilidad de firmar, de forma fácil e intuitiva, todos los documentos que se suscriban en Navision (pedidos, facturas, albaranes, etc.) desde la aplicación móvil. Esto posibilitará firmar más rápidamente y en cualquier lugar, evitando tener que estar en la oficina para entrar en Navision y poder hacerlo.

Registro de albaranes de venta a cliente. Se trata de una aplicación a medida desarrollada para emitir albaranes de venta a los clientes. El cliente lo podrá firmar electrónicamente para su posterior facturación.

A lo largo de este año está previsto ampliar la aplicación con nuevos módulos, como la introducción de partes de trabajo, el registro de albaranes de entrega de material, solicitud o la aprobación y consulta de vacaciones.

La aplicación ya está disponible en la tienda de Google (Google Play) y en la tienda de iPhone (App Store).
Para descargarla, se deberá acceder a la tienda de aplicaciones del dispositivo y buscar por “Eiffage Energía Mobile”.

El acceso a la aplicación es el mismo con el que se entra a la intranet corporativa. Bastará con pulsar el botón de iniciar sesión y acceder con el correo electrónico y la misma contraseña que se utiliza para la intranet.

Si es la primera vez y nunca se ha podido acceder a la intranet corporativa, probablemente la cuenta no esté dada de alta en el sistema. Si es así, el usuario deberá ponerse en contacto con el personal de administración de su delegación para solicitar el alta de la cuenta.

Cada departamento de administración centralizará las solicitudes de alta y se dirigirá al departamento informático para obtener las correspondientes altas.

De esta forma, Eiffage Energía continúa trabajando para facilitar a sus trabajadores las gestiones internas.