Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

EIFFAGE ENERGÍA se encarga del mantenimiento de la Central de Ciclo Combinado de Castellón

Central Castellón

Eiffage Energía ha recibido la adjudicación del mantenimiento de la Central de Ciclo Combinado de Iberdrola en Castellón. El contrato es por un año y el objeto de dicho servicio es el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Central, la cual está ubicada en el término municipal de Castellón de la Plana.

La instalación de 1655MW se compone de dos ciclos combinados de configuración 2×1 y un sistema de almacenamiento de hidrocarburos, cuyas características principales son:

• GRUPO 3

Consta de un grupo en configuración 2×1, consistente en dos turbinas de gas de 256 MW cada una, dos calderas de recuperación de calor y una turbina de vapor de 283 MW, así como otras instalaciones auxiliares.

• GRUPO 4

Consta de un grupo en configuración 2×1, consistente en dos turbinas de gas de 274,8 MW cada una, dos calderas de recuperación de calor y una turbina de vapor de 310,4 MW, así como otras instalaciones auxiliares.

• SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS

Consta de dos tanques de fueloil de 61.000 m3 de capacidad y sus instalaciones auxiliares de calentamiento y bombeo.

Además del mantenimiento de dicha Central, Eiffage Energía también tiene experiencia en esta línea de negocio en proyectos como el complejo industrial de Repsol en Cartagena. Entre los trabajos contratados se encuentra la ejecución de toda la Ingeniería de detalle y realización de los trabajos necesarios para la mejora del sistema de control eléctrico existente en dicho complejo. Estos y otros proyectos, afianzan la experiencia de Eiffage Energía en la línea de mantenimiento industrial.

La cantidad de especialistas que integran nuestros equipos y la enorme estructura de la que disfrutamos nos aportan conocimiento, capacidad y experiencia para realizar proyectos relacionados con el mantenimiento de Plantas Industriales y de Generación de Energía. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión hasta 400 KV
  • Mantenimiento Preventivo
  • Ensayos de tensión soportada en corriente alterna hasta 80 KV
  • Análisis en Interruptores de Media y Alta Tensión
  • Inspección Termografía de Puntos Calientes
  •  Asistencia 24 H / 365 días.