logo

30 Aniversario de Inelbo

30 Aniversario de Inelbo- Eiffage Energia

Inelbo, una de nuestras filiales especializada en todo tipo de instalaciones interiores y mantenimientos eléctricos cumple 30 años.

Esta empresa, que comenzó su actividad en el año 1987, con sede social en Alicante, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 100 personas y tiene delegaciones en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad de Madrid.

El 22 de mayo de 1987, cuatro hermanos y dos socios industriales decidieron emprender una aventura conjuntamente. Lo que hoy conocemos como Inelbo ha tenido un pasado de trabajo e ilusión familiar, con cuna en el municipio alicantino de Bañeres de Mariola desde muchos años antes.

Con escasos recursos, estos emprendedores sembraron las bases que hoy sostienen el espíritu de Inelbo, gracias a su trabajo y sacrificio, convirtiéndose en un ejemplo diario para todas las personas que forman parte de esta familia.

En 2007, Eiffage Energía incorpora a Inelbo a su equipo, lo que supuso un salto aún mayor en los retos y posibilidades que la empresa podía afrontar, con el objetivo común de ofrecer a los clientes la mejor versión de sí mismos, adaptando cada proyecto a las necesidades de cada cliente y aportando una dilatada experiencia.

En la actualidad, Inelbo es un referente nacional en el mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas en superficies comerciales e industriales.

Está consolidada como empresa líder en: gestión integral de proyectos de instalaciones eléctricas en Media y Baja Tensión; ingeniería, desde el estudio hasta la ejecución; y sistemas de gestión y automatización.

Ofrece diferentes servicios en los sectores industrial y terciario, infraestructuras, instalaciones especiales, estudios y gestión de consumos energéticos y de rendimiento, diseño y montaje de cuadros eléctricos, mantenimiento, automatización, control y domótica.

Entre los trabajos de Inelbo, cabe destacar el aulario de la Universidad Miguel Hernández o el Centro de Salud Benalúa, en Alicante; varias estaciones de ADIF; proyectos residenciales como el Hotel Gold River en Port Aventura o el Edificio Gafner en Alicante; el centro comercial El Tiro en Murcia o instalaciones eléctricas en Mercadona; varios centros logísticos de Mercadona o laboratorios de productos de belleza, en el sector industrial; y varias instalaciones solares en materia de renovables.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.