Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

EIFFAGE ENERGÍA quiere que formes parte de su equipo profesional

Eiffage Energía es una empresa en continuo crecimiento. En materia de infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables,  electromedicina, obra civil y construcción cuenta con más de 30 delegaciones y una plantilla que supera los 2.000 empleados. Ese camino por crecer, también se extiende en la línea de creación de empleos dentro de la compañía.

En ese objetivo por crear empleos en los sectores donde opera, se suma una vía de oferta a través de redes laborales profesionales. Concretamente a través de Linkedin.

La comunicación de Eiffage Energía también se desarrolla a través de la mayor red profesional del mundo. El nicho de LinkedIn conecta a todos sus miembros con diferentes profesionales, a la vez que permite gestionar la propia identidad profesional de cada usuario.

De esta forma, Eiffage Energía ofrece un servicio de búsqueda de perfiles para las ofertas de empleo del Grupo. Los interesados podrán crear alertas de búsqueda para estar informados de dichas ofertas de empleo. Así, recibirán también notificaciones siempre que surjan nuevas ocupaciones o haya puestos a cubrir.

Para que no pierdas la oportunidad de formar parte del equipo, desde el departamento de RR.HH de Eiffage Energía, invitan a todas y todos los interesados a seguir el perfil de Eiffage Energía en Linkedin. Con dicho seguimiento, tendrás acceso a visualizar los empleos publicados y las ofertas disponibles. Serán las alertas de empleo, mediante su previa activación, las que notifiquen los nuevos empleos publicados o las novedades en relación al puesto al que optas.

Eiffage Energía quiere brindarte la oportunidad de que trabajes en cualquiera de sus diversos departamentos o secciones atendiendo a los valores de:

  • Responsabilidad individual y colectiva
  • Confianza en el equipo
  • Honestidad y transparencia
  • Ejemplaridad
  • Lucidez, valor y tenacidad
  • Responsabilidad Social Corporativa

En Eiffage Energía trabajamos día a día para fomentar los valores de la compañía y lograr así la máxima satisfacción de todo nuestro equipo de profesionales.