logo

Eiffage Energía inicia la construcción de la nueva sede central en España ubicada en Albacete

Coincidiendo con la Feria de Albacete que arranca el próximo 7 de septiembre, se inician también las obras de la nueva sede de Eiffage Energía que concluirán en septiembre de 2018, según lo previsto. Se da así el pistoletazo de salida a la fiesta grande albaceteña y a la reforma y ampliación de la sede central ubicada en Albacete.

Siendo una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección, Eiffage Energía cuenta con más de 30 delegaciones y una plantilla que supera los 2.500 empleados, 800 en CLM y de ellos, unos 700 en Albacete. Con más de 170 años de experiencia a sus espaldas opera en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, electromedicina, energías renovables, obra civil y construcción en los cinco continentes convirtiéndose en un referente nacional e internacional.

A través de sus siete filiales Eiffage Energía desarrolla proyectos y actividades de gran envergadura por todo el mundo. Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y la creada recientemente, Eiffage Energía Jamaica constituyen el conglomerado de filiales del Grupo Eiffage Energía en el continente americano. Las otras tres restantes se asientan en terreno español; Ambitec, Inelbo y Conscytec son especialistas en instalaciones mecánicas, eléctricas y construcción y obra civil respectivamente.

Este año está siendo un año muy especial e importante para Eiffage Energía, ya que está desarrollando tanto proyectos nacionales como internacionales de gran relevancia y la reforma y ampliación de la sede central en Albacete es uno de ellos.

Eiffage Energía trabaja día a día para satisfacer las necesidades de los clientes y del conjunto de profesionales que forman parte de la Compañía en los cinco continentes. Un paso a paso construido a diario y con energía para alcanzar todos los objetivos a cumplir y que quedan por realizar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.