logo

El compromiso de Eiffage Energía

Una sola palabra pero cargada de significado. El término compromiso respira de forma intrínseca una tarea que precisa de una implicación con el medio ambiente, con nuestros clientes y con el uso eficiente de la energía. Como referente nacional e internacional en esta materia, Eiffage Energía trabaja cada día en esta labor de compromiso en todas las áreas donde opera.

La responsabilidad de Eiffage Energía se manifiesta en el desarrollo de todas las actividades en sus distintas áreas, pero también se ve reflejada en esta creatividad de compromiso que inspira respeto para con el medio ambiente y con la que camina hacia el futuro más sostenible.

Cada una de las líneas de actividad de la Compañía aparecen reflejadas en esta creatividad. El diseño integra a cada una de ellas: infraestructuras eléctricas, mantenimiento, energías renovables, instalaciones, obra civil y construcción y electromedicina, proyectando una imagen de empresa implicada con un proyecto que mira hacia la eficiencia energética poniendo energía al futuro.

La gráfica de compromiso se creó en base al concepto llave en mano o epecista (EPC) a través de ilustración dibujada con la técnica de la plumilla como se suele hacer en los sectores de la ingeniería y de la arquitectura. Una empresa epecista es aquella que construye, ofrece, diseña y suministra los servicios de un proyecto relacionado con las energías renovables, y en el que Eiffage Energía quiso transmitir su compromiso en plazos, presupuestos, calidad y en eficiencia energética aplicado a cada una de sus líneas de negocio.

Con el rojo como color corporativo y en base a su tipografía de referencia, la labor de la Compañía quedó reflejada sobre un fondo de papel reciclado que ilustraba el compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Además, el Grupo Eiffage Energía abandera políticas de responsabilidad social; de calidad, medio ambiente y gestión energética y de seguridad y salud para garantizar la máxima seguridad de sus trabajadores. La prevención y la formación es la apuesta para minimizar los riesgos y accidentes laborales.

A estas políticas que acreditan el compromiso ambiental, social y laboral hay que sumar los certificados que reafirman el acuerdo con la calidad y la eficiencia energética y con todos los factores fundamentales que ponen energía al futuro de todos.

Desde Eiffage Energía ofrecemos soluciones óptimas para dar respuesta a las necesidades más exigentes en cada una de las líneas donde operamos. Desde la conceptualización del proyecto hasta su ejecución, entrega, operación y el mantenimiento vamos diseñando un futuro de calidad que convive con las energías más limpias y que garantizan la consecución de un proyecto llave en mano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.