logo

El plan de renovación de la flota de vehículos de Eiffage Energía continúa con Renault

En menos de un mes, Eiffage Energía ha realizado dos entregas de coches dentro de su programa de renovación y ampliación de la flota de vehículos. Si primero se entregaron coches Volkswagen Passat y Golf a los directores territoriales y de central de la Compañía, se acaba de ejecutar la segunda entrega en el concesionario de Renault en Albacete.

En presencia de José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía se ha hecho entrega de esta partida de coches Renault, esta vez dirigida a los jefes de obra.

En total se han entregado un centenar de vehículos Renault Captur, cifra que aumenta mes a mes a través de servicio de renting a tres años. Un progreso que evidencia la modernización de la actual flota de vehículos que Eiffage Energía lleva efectuando durante todo este año.

A pesar de ser una gama de coches familiar y de características sencillas, los Renault Captur son vehículos SUV que cuentan con los últimos sistemas de seguridad (ABS, control de estabilidad ESP, control de presión de neumáticos, asistencia a la frenada de emergencia y aviso de cinturón de seguridad). Además de incluirse otros métodos de seguridad pasiva como faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad y seguridad Isofix.

Esta versión en diésel, con 5 puertas y 90 CV, contiene también un acabado Life Energy ECO. A lo que se añade el prestigio de disponer de las cinco estrellas en el programa de seguridad Euro NCAP, la máxima puntuación en materia de seguridad que concede el consorcio europeo.

Respecto a las emisiones, todas las unidades entregadas de Renault Captur cuentan con un modo de conducción ECO y el sistema Start&Stop, que permite consumir menos y en consecuencia reducir la contaminación atmosférica. Un conjunto de características que se incorpora a los criterios de eficiencia energética que transmite el Grupo Eiffage Energía para alcanzar los objetivos energéticos fijados en materia de ahorro energético y conservación del medio ambiente.

Medios que se hacen eco:

Albacete en Abierto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.