Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía se adhiere al Programa del Instituto de la Mujer

El pasado viernes se constituyó la comisión de seguimiento del convenio para la sensibilización contra la violencia género. Eiffage Energía se suma así, a la iniciativa ‘Empresas y entidades de Castilla-La Mancha por una sociedad sin violencia hacia las mujeres’ mediante la firma de este convenio plasmado en el Programa del Instituto de la Mujer.

El Instituto de la Mujer de la región pone en marcha este Programa que recoge la sensibilización y colaboración de los agentes sociales y económicos para la difusión de campañas sobre la violencia de género, y para la inserción laboral de mujeres víctimas de esta violencia en situación de desempleo.

Junto con Amiab y Tecon Soluciones Informáticas, Eiffage Energía es una de las tres empresas de Albacete que se adhiere a este Programa de nuevas acciones para la concienciación social y la igualdad de género. La comisión recién constituida por la JCCM y encabezada Mercedes Márquez, directora provincial del Instituto de la Mujer, trabaja por la sensibilización contra la violencia de género a través de la difusión de acciones preventivas enfocadas a este ámbito.

Las responsables de EE en dicha comisión se comprometieron a elaborar un plan de medidas de actuación para la sensibilización, medidas que irán enfocadas a la formación, información y difusión de las campañas contra la violencia de género que promueva la Junta de Comunidades.

Para el Grupo Eiffage Energía, la igualdad entre hombres y mujeres es una de las prioridades dentro de la política de responsabilidad social. La igualdad en el trato y en las oportunidades se materializan en el II Plan de Igualdad de Eiffage Energía publicado en el B.O.E. el 13 de abril de 2015.

El Plan de Igualdad recoge las mejoras de las condiciones de trabajo a través de medidas de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar. A la vez que se pone en marcha una cultura empresarial orientada a la igualdad y a prevenir cualquier tipo de discriminación dentro del entorno laboral.

En los últimos tres años, se han incorporado un total de 92 mujeres al equipo de Eiffage Energía, lo que se traduce en un 42,4% de empleo femenino cualificado y donde el 50% de los puestos de dirección son ocupados por mujeres. Una equiparación en los servicios centrales.

Eiffage Energía se adhiere a este tipo de iniciativas para dar visibilidad y trabajar por la sensibilización respecto a estos temas. Colaborar en las diferentes campañas y acciones orientadas a la concienciación y prevención de violencia de género es un deber para eliminar cualquier tipo de elemento discriminatorio. Desde Eiffage Energía seguimos trabajando por una sociedad sin violencia hacia las mujeres.

Medios que se hacen eco:

Albacete Abierto

La Cerca