Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía y su II Plan de Igualdad

Cada año, el Día Internacional de la Mujer recuerda la importancia de reivindicar la igualdad de géneros y el desarrollo íntegro de cada persona sin diferencias entre hombres y mujeres. Cada 8 de marzo Eiffage Energía se une a la iniciativa del Día de la Mujer. Un día que va unido al mensaje de romper las barreras de desigualdad entre géneros.

En esa línea, Eiffage Energía constituye su II Plan de Igualdad donde queda reflejado un conjunto de medidas para promover la igualdad y la creación de oportunidades sin diferencia de géneros. Este Plan de Igualdad que firma Eiffage Energía, sus filiales y todos los centros de trabajo vela por la prevención, concienciación y la mejora en igualdad, así como la promoción de políticas de conciliación.

Recientemente, Eiffage Energía se ha adherido al Programa del Instituto de la Mujer constituido por la JCCM. Un convenio a través del cual, las empresas y entidades de Castilla-La Mancha luchan por una sociedad sin violencia hacia las mujeres. Eiffage Energía es una de las empresas que firma este convenio por la sensibilización y erradicación de cualquier tipo de discriminación o práctica de violencia hacia la mujer.

Este convenio, junto con el Plan de Igualdad de la compañía contribuye a difundir acciones preventivas y de actuación en los casos de acoso y/o discriminación por razón de sexo, además de garantizar la protección en el ámbito laboral. Asimismo en cuanto a la generación de empleo, se constituyen varios objetivos como la incorporación de mujeres en las áreas donde hay menor número de género femenino o más candidaturas de mujeres en el proceso de selección.

A su vez, dentro de este marco de actuaciones preventivas, el Plan de Igualdad incluye un protocolo de actuación para la prevención de acoso sexual o por razón de sexo dentro del ámbito laboral o en cualquier actividad que se desarrolle dentro de la empresa.

En definitiva, el Día de Mujer es una constante para seguir trabajando por construir un mundo sin violencia y sin discriminación hacia las mujeres. Con políticas de Responsabilidad Social y convenios como el Programa del Instituto de la Mujer, seguimos trabajando por conseguir el equilibrio de hombres y mujeres en cualquier ámbito de la sociedad.