Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía elimina los vasos de plástico en todas sus delegaciones

reduccion-plasticos-eiffage-energia-tazas-15-aniversario

Se calcula que el 80% de los productos que tenemos en casa contienen un alto porcentaje de plástico. En el trabajo, que es también nuestra casa, convivimos y usamos productos con algún tipo de plástico como PVC, polietileno, PET o poliuretano entre muchos otros. Por ello, y siguiendo nuestro camino en el compromiso con el medio ambiente, desde Eiffage Energía hemos creado una mini campaña para eliminar los vasos de plástico en todas las delegaciones de la compañía. Es nuestro granito de arena para preservar el planeta con pequeños gestos.

¿Cómo lo hemos hecho?

En primer lugar, estamos retirando de todas las delegaciones nacionales e internacionales los vasos de plástico de las fuentes de agua distribuidas por todas las oficinas y en su lugar, entregamos a cada trabajador una taza de cerámica. La nueva taza recibida por cada empleado es emblemática ya que incorpora varios motivos e ilustraciones de nuestro 15 aniversario. Una nueva forma de hacer equipo, ¿no creéis?

Son muchas las medidas y propuestas que empiezan a aflorar y a funcionar para fomentar la economía circular. Como, por ejemplo, España y Francia que prohibirán los utensilios de plástico de un solo uso en 2020, el caso de la normativa de las bolsas de plástico en España u otras medidas promovidas desde el Gobierno nacional y regional en la Estrategia Española de Economía Circular 2030 para una reducción radical de generación y producción de plástico.

Acostumbrados a la acción de “usar y tirar”, desde Eiffage Energía calculamos que con este proyecto de tazas emblemáticas ahorraremos en este derroche de plástico diario y reduciremos notablemente su uso. Concretamente, con esta medida, vamos a dejar de utilizar unos 150.000 vasos de plástico al año. Con pequeños gestos como éste somos conscientes de que a largo plazo lo que se conoce como minimalismo residual aumentará, a la vez que otras medidas y acciones establecidas para esta reducción de consumo y producción de plástico.

tazas eiffage energía

Este proyecto en fase de implantación , junto con nuestra política de calidad, medio ambiente y gestión energética nos permitirá desarrollar otras actividades para seguir realizando acciones comprometidas con el uso eficiente de la energía, la prevención de la contaminación o el consumo de energías limpias que reduzcan las emisiones de CO2.

Sólo nos queda decirte que: empieza el día cogiendo tu taza de Eiffage Energía, llénala de agua y déjala sobre tu mesa o visita a tu compañero de departamento con tu taza en la mano. ¡Todos sumamos y cada detalle cuenta! Sólo tenemos un planeta y tenemos que cuidarlo.