Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

X-Elio adjudica a Eiffage Energía la construcción de varias plantas solares en España con una potencia superior a 300 MW

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria para la construcción y O& M de varios parques solares en España y sus respectivas subestaciones de conexión, desarrollados por X-Elio en el sureste de España. Concretamente, en las provincias de Albacete, Almería y Murcia.

Estos parques solares se han adjudicado en formato BOS, es decir, ingeniería, construcción y compra de todos los equipos excepto los módulos fotovoltaicos. El conjunto de parques suma un total de 311 MWdc y ocupan una superficie de 474 hectáreas que equivale a 474 campos de fútbol.

Estos parques serán mantenidos por Eiffage Energía en los próximos 20 años, tal y como establece el contrato con X-Elio.

La tecnología utilizada para este conjunto de proyectos es a través de un módulo de alta eficiencia denominado mono PERC con unas potencias de 380 y 385 Wp, inversores multistring de 105 KVA y tracker con seguimiento a un eje.

Estos proyectos evitarán la emisión a la atmósfera de 221.510 toneladas de CO2 al año. El uso de esta energía será vertido a la red general de energía para uso en viviendas, fábricas, etc.

Eiffage Energía es una de las empresas de referencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas en España y a nivel internacional en las modalidades BOS y EPC. Además, cabe destacar el compromiso de Eiffage Energía con los plazos de ejecución en el 100% de los proyectos, lo que supone una garantía para el promotor fotovoltaico.

Los datos en esta materia hablan por sí solos: participación en más de 60 plantas fotovoltaicas; instalación de más de 1100 MW; montaje de más de 3500 seguidores de diferentes tecnologías; más de 1 GW en O&M y más de 3,5 millones de paneles instalados.

Medios que se hacen eco:

Europa Press

EFE

La Vanguardia

COPE

Murcia Economía

La Cerca

El Confidencial

Energética 21

El Periódico de la Energía

Energías Renovables

El Día Digital

Renowables Now

Albacete Abierto

Energy News 

Smart Grids Info

Cadena Ser

Bolsa Manía

Eléctricas.net