logo

PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE EIFFAGE ENERGÍA

Nueva-herramienta-busqueda-trabajo-eiffage-energia

Eiffage Energía colabora con los programas docentes de diferentes Universidades y Centros de Enseñanza a través de su programa de prácticas. Su objetivo fundamental es conseguir una formación integral del alumno a través de un programa educativo paralelo en los Centros de Enseñanza y en la Empresa, combinando teoría y práctica.

De esta forma, Eiffage Energía intenta familiarizar a los estudiantes con la realidad cotidiana de la empresa. A través de la realización de una serie de actividades y de su participación en el desarrollo de proyectos concretos. Todo lo anterior, sin duda, les servirá como preparación para su futura incorporación al mercado de trabajo.

Gracias al programa de prácticas, Eiffage Energía mantiene un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha para impulsar acciones de formación a los recién titulados o estudiantes en prácticas y los prepara para el ejercicio de actividades profesionales.

Aproximadamente el 12% de la plantilla de Eiffage Energía son ingenieros. Entre los que se incluyen ingenieros superiores e ingenieros técnicos que están trabajando en Eiffage Energía en contrato de prácticas. Además, también aquí están incluidos los ingenieros que desarrollan su actividad a través de un convenio de colaboración con Escuelas de Ingeniería y realizan prácticas en empresa.

Para finalizar, además de la realización de prácticas para alumnos,  Eiffage Energía participa en diferentes ferias de empleo y posee convenios de colaboración con otras universidades de España como por ejemplo:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.