logo

EIFFAGE ENERGÍA RECIBE EL PREMIO ESPECIAL MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO 2019 DE IBERDROLA

Iberdrola-concede-el-premio-especial-mejor-proveedor-del-año-2019-a-Eiffage-Energía

El consejero delegado y director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, ha recogido el Premio Especial Mejor Proveedor del año 2019 otorgado por Iberdrola, por su responsabilidad, calidad y seguridad y su contribución al negocio, aplicando su gran capacidad tecnológica, tanto en el área de renovables como en la de redes de distribución.

Un año más Iberdrola reconoce con estos premios el apoyo de 11 empresas, a las que realiza compras por más de 1.500 millones de euros al año, en su estrategia de liderar la transición energética.

De esta forma, el grupo Iberdrola quiere incentivar y reconocer la excelencia, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Para Eiffage Energía este reconocimiento es muy importante, ya que viene de la mano de uno de sus clientes principales, con el que lleva trabajando desde hace 20 años, las dos décadas que la compañía cumple en materia de energías renovables y que comenzó con el parque eólico de Higueruela, en la provincia de Albacete, de 115 MW, construido para Iberdrola en 1.999.

Eiffage Energía es, por tanto, un proveedor histórico de Iberdrola, colaborando con la compañía tanto en el área de renovables, como en la de redes de distribución, con proyectos tan relevantes como Núñez de Balboa (500 MW) -la planta fotovoltaica más grande en construcción en Europa- o el parque eólico de Chimiche, el primero de Iberdrola en Canarias.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la Torre Iberdrola de Bilbao, estuvo presidido por Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España, acompañada del director de Compras y Seguros de Iberdrola, Asís Canales, y contó con la presencia de más de 250 invitados, entre ellos, numerosos representantes de las compañías proveedoras con las que colabora Iberdrola en España.

La noticia en los medios:

Energías Renovables

El Día

El Periódico Mediterráneo

Castellón Información

Diario Información

Murcia Diario

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.