logo

EIFFAGE ENERGÍA INSTALARÁ 2.000 PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2020

Puntos-de-recarga-de-vehículos-eléctricos

Eiffage Energía comenzó a ofrecer el servicio de abastecimiento de energía al vehículo eléctrico, ante el aumento en las ventas de este tipo de vehículos y la demanda de infraestructura en toda Europa. Este año, hay previsión de completar la instalación de 900 puntos de recarga de vehículos eléctricos y se espera superar los 2.000 en 2020, con una inversión de seis millones de euros.

Hemos firmado acuerdos marco con nuestros principales clientes para la instalación de un gran volumen de puntos de recarga para sus centros de trabajo.

Entre los proyectos más importantes de 2019, cabe destacar el realizado para el Canal de Isabel II, donde se ha realizado el suministro, desarrollo de infraestructura eléctrica y legalización de instalaciones de 350 Puntos de Recarga en distintas ubicaciones de la Comunidad de Madrid, con una facturación superior a los 700.000 euros.

Los segmentos de mercado son vía pública, parking exterior, parking interior y Centros Comerciales.

Plan Moves

El pasado mes de julio, se tramitó el alta de Eiffage Energia como empresa adherida al Plan Moves, un escaparate que ha permitido que nuevos clientes potenciales hayan contactado con la empresa para interesarse por sus servicios, teniendo actualmente proyectos ofertados por valor de más de un millón de euros a clientes particulares.

A través de este servicio, Eiffage Energía ofrece un servicio global y a medida en función de sus necesidades, que puede incluir:

– Estudio de sus necesidades y el asesoramiento técnico

– Elaboración de anteproyecto y presupuesto 

  Posibilidad de gestión de compra de los equipos de recarga con diferentes fabricantes

– Adecuación de la instalación, según las necesidades en cada caso, cubriendo los trabajos de obra civil, obra eléctrica y pintura.

– Emisión de certificados eléctricos

– Inspección por OCA y legalización de instalación

Tramitación de subvenciones del Plan Moves

Adicionalmente a este pack estándar, Eiffage Energía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la tramitación de la subvención del Plan Moves; personalización de los Puntos de Recarga de vehículos eléctricos con la imagen corporativa de su empresa; gestionar mediante tarjeta RFID/NFC, SMS, Código QR a sus usuarios para el control de autorizaciones y controles de carga;  Gestionar con una tarjeta de crédito el cobro de un importe calculado al final de la recarga para cualquier usuario; La Interacción de las operaciones de carga mediante App con conexión bluetooth, gprs o wifi; Software de supervisión para una gestión remota de su parque de terminales, para el seguimiento de consumos, alertas, inicio o cese de carga, gestión de los usuarios, etc.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.