logo

EIFFAGE ENERGÍA REALIZARÁ VARIAS REFORMAS EN ESPACIOS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE GUADALAJARA Y MADRID

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria de proyectos de obras de reformas en espacios de edificios educativos públicos de Guadalajara y Madrid.

Concretamente, Eiffage Energía realizará la reforma de un edificio en el CEIP Virgen de La Granja, en Yunquera de Henares (Guadalajara), para la ampliación 0+6 unidades, dos aulas especiales y una sala de profesores.

Una obra que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y que incluye todos los servicios, instalaciones y equipamientos deportivos y de patio infantil, de acuerdo a los estándares de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

Reformas en espacios educativos públicos de Madrid

Por otro lado, además de las reformas llevadas a cabo en espacios educativos públicos de Guadalajara, Eiffage Energía se ocupará de ejecutar varias obras de adaptación en la Universidad Autónoma de Madrid Se trata del acondicionamiento de un laboratorio para el Departamento de Psicología. Donde se proyectará la distribución e instalaciones necesarias, adaptando un local existente a las necesidades definidas por la universidad.

La rehabilitación y reforma tiene entidad propia en el sector de la construcción, siendo tema de debate en los principales foros. En Eiffage Energía dicha actividad está consolidada desde hace tiempo y ofrece a sus clientes proyectos ‘llave en mano’ con las mejores garantías.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.