logo

EIFFAGE ENERGÍA SE OCUPARÁ DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

MANTENIMIENTO-INTEGRAL-HOSPITAL-UNIVERSITARIO-FUENLABRADA

Eiffage Energía será la empresa encargada del mantenimiento integral del Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades “El Arroyo” durante los próximos cuatro años, con un presupuesto de más de tres millones de euros y una plantilla de más de 20 profesionales.

El contrato incluye los servicios de mantenimiento, conducción, vigilancia, metodología, normativas a aplicar, recursos técnicos y control de los consumos que generen las diferentes instalaciones. De forma que se mantengan en perfecto estado la obra civil, maquinaria, instalaciones y servicios de los que dispone el Hospital y el Centro de Especialidades.

De esta forma, Eiffage Energía garantiza minimizar las posibles paradas por averías, adecuando las instalaciones a las necesidades del Hospital y del Centro de Especialidades. Manteniendo así los niveles de confort óptimos marcados por la Dirección del Hospital y la reglamentación vigente. Y alcanzando un alto grado de funcionalidad, seguridad y cumplimiento de la legislación en el ámbito del contrato. Eiffage Energía así da una cobertura total del mantenimiento a realizar.

Servicios que se incluyen: instalaciones técnicas y de obra civil del complejo del centro sanitario: centrales de frío y calor, acondicionamiento y tratamiento de aire, red de fontanería. También el transporte neumático o sistema de gestión de instalaciones; redes, instalaciones y estaciones transformadoras de alta y baja tensión; redes de cableado interior de telefonía; y centrales de combustibles. Por último, trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, etc.

Evolución constante y servicio de 24 horas

El departamento de Mantenimiento Integral de Eiffage Energía, activo desde 1981 ha mantenido una evolución constante, ampliando y mejorando su organización y procedimientos, lo que ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

De esta forma, Eiffage Energía desarrolla actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, hace auditorías energéticas y otros servicios como limpieza o jardinería. Además, cuenta con un Call Center de recepción de incidencias y con un GMAO que garantiza una ágil gestión y un registro pormenorizado de todas las actuaciones. Esto permite a sus clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.