logo

EIFFAGE ENERGÍA SE OCUPA DEL MANTENIMIENTO DE IFEMA

EIFFAGE ENERGÍA SE OCUPA DEL MANTENIMIENTO DEL IFEMA

Eiffage Energía, que se ocupa del mantenimiento de IFEMA, ha realizado los montajes de las acometidas eléctricas y de agua para la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que abrirá sus puertas en IFEMA el próximo día 22 de enero, dentro del contrato de mantenimiento que mantiene con la organización ferial de Madrid.

De esta forma, Eiffage Energía, que también fue la empresa encargada del montaje de las acometidas para la Cumbre del Clima 2019 (COP25), que se celebró en IFEMA, con una actuación en tiempo récord, tiene dos contratos con la organización ferial madrileña, que recogen varias actuaciones relacionadas con el mantenimiento de la misma.

Por un lado, en materia de climatización, desarrollando las tareas del mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización del IFEMA, con el objeto de asegurar el normal funcionamiento de las mismas conforme a la normativa vigente, así como la documentación exigida para cada instalación conforme a la legislación.

Otras actuaciones de Eiffage Energía en IFEMA

Por otro lado, Eiffage Energía es la empresa encargada de las instalaciones de acometidas eléctricas, agua/desagüe y aire comprimido a stands y otros montajes de actividades no feriales de IFEMA.

En este sentido, el servicio se desarrolla en función de la actividad ferial en 12 pabellones, el centro de convenciones norte y el edificio de oficinas sur, ocupando una superficie total de 700.000 m2 con 200.000 m2 de exposición.

Para todos estos servicios, Eiffage Energía, que se ocupa del mantenimiento de IFEMA, dispone de un equipo multidisciplinar que varía en función de la ocupación de los pabellones y en función del volumen de acometidas a realizar. Dichos equipos están formados por: eléctricos/electrónicos, fontaneros o mecánicos, llegando a tener un equipo de más de 40 técnicos en algunas ferias.

Este contrato de mantenimiento es para un periodo de dos años, con una posible prórroga de dos años más y, para ello, Eiffage Energía cuenta con un equipo técnico “in situ“ muy cualificado para desempeñar todas las funciones específicas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.