logo

EIFFAGE ENERGÍA, CUARTO PUESTO EN EL RANKING NACIONAL DE EMPRESAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Según los datos publicados por El Economista, Eiffage Energía ha obtenido la posición la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Instalaciones Eléctricas según ventas y el puesto 580 del Ranking Nacional de Empresas, mejorando en 250 posiciones respecto al año 2017.

Unos datos que vuelven a situar a Eiffage Energía entre las empresas más importantes de España,  subiendo posiciones año tras año, y que, en el Ranking de Albacete, según este mismo barómetro, la empresa ha conseguido la posición número uno, mejorando en dos posiciones respecto al año 2017.

En 2018, Eiffage Energía tiene unos activos registrados por un valor de 303.018.000 euros y una facturación de 273.757.000 euros, casi 90 millones de euros más que en 2017, lo que le ha llevado a alcanzar estas posiciones en el ranking de empresas.

Cabe destacar que en 2017, Eiffage Energía recibió el Premio al Mérito Empresarial, otorgado por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Un reconocimiento que sigue vigente, ya que la cifra de empleados de la compañía no ha dejado de crecer, superando en este momento los 3.500 empleados.

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, con más de 50 delegaciones.  Cuenta, además, con ocho filiales, cuatro internacionales y cuatro con sede en España. Por un lado, Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, y, por otro lado, Inelbo, Conscytec, EDS y Electromedical, en territorio nacional.

La información completa

https://ranking-empresas.eleconomista.es/EIFFAGE-ENERGIA-SLU.html

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.