“Cumplir nuestros objetivos supone alcanzar los compromisos en términos de calidad y plazos»

Reportaje La Tribuna- Balance 2019 de Eiffage Energía

El consejero delegado de Eiffage Energía y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, ha afirmado, en una entrevista con el periódico La Tribuna de Albacete, que “cumplir nuestros objetivos supone alcanzar los compromisos en términos de calidad y plazos de ejecución”.

Afirmación realizada tras conocerse el balance de 2019, un año muy importante para Eiffage Energía, con resultados que la convierten en una de las empresas que más instalaciones renovables ha construido en España.

De esta forma, la empresa, que ha obtenido una cifra de negocio de más de 600 millones de euros, ha sido capaz de conectar a red más de 1.000 megavatios fotovoltaicos y más de 200 megavatios de eólica. Consolidándose en el resto de campos donde desarrolla su actividad: Infraestructuras Eléctricas, Mantenimiento, Instalaciones, Obra Civil y Construcción y Electromedicina.

Compromiso con nuestros stakeholders

A la pregunta del periódico sobre las expectativas de cara a 2020, José Manuel Martínez responde que todo apunta a que sea tan prometedor como el ejercicio anterior. Explica también que, entre los objetivos de este año se encuentra “continuar con nuestro crecimiento externo, incorporando nuevas actividades y extendiéndonos por zonas del país donde no es tan intensa nuestra presencia a fecha de hoy”.

Y es, sin duda, cumplir los compromisos en calidad y plazos y también el compromiso con nuestros stakeholders, el primer objetivo que nos marcamos desde Eiffage Energía.

Por otro lado, el CEO de Eiffage Energía asegura durante la entrevista que si queremos frenar el cambio climático, todos los países deben de plasmar sus compromisos con el medio ambiente. Apostando por el desarrollo de energías renovables, “de manera que consigamos combatirlo de forma decidida».

Leer completo– Reportaje La Tribuna- Entrevista CEO Eiffage Energía