logo

EJECUTADAS EN TIEMPO RÉCORD LAS OBRAS DE LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE ALBACETE

Listo el Hospital de campaña de Albacete coordinado por Eiffage Energía

Ya está listo el Hospital de campaña de Albacete que ha sido coordinado y ejecutado por Eiffage Energía. En coordinación con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Eiffage Energía ha realizado el diseño, implantación, coordinación y ejecución de las instalaciones del hospital de campaña en la Facultad de Medicina de Albacete. Las instalaciones están preparadas para derivar enfermos de Covid19 y liberar así espacio en el hospital. Siempre según los criterios profesionales del CHUA.

Estas instalaciones excepcionales, cuyas obras comenzaron el día 1 de abril, albergan 198 camas en más de 2.500 m2 habilitados para pacientes, con el con el fin de descongestionar el Hospital General Universitario de Albacete y evitar el colapso de sus instalaciones.

Experiencia en infraestructuras sanitarias de emergencia

La experiencia de Eiffage Energía en instalaciones con un alto nivel de dificultad técnica ha permitido que este proyecto se lleve a cabo en tiempo récord, ya que las obras se han realizado en tres días, y con las mayores garantías.

Las obras han consistido en instalar nuevas tomas eléctricas, nueva red de telecomunicaciones, maniobras en cuadros eléctricos en líneas de socorro. Asegurando, de esta manera, la continuidad eléctrica en todos los equipos, así como la instalación de sanitarios, lavabos, aseos, y tomas de abastecimiento de agua. Además, totalmente climatizada y con una red completa de gases para apoyo de oxígeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 30 técnicos trabajando las 24 horas del día

Las ejecuciones de las instalaciones las han desarrollado más de 30 técnicos cualificados del grupo, siguiendo las pautas y condiciones higiénico-sanitarias más estrictas. Por supuesto, con el uso de EPIS de primer nivel y calidad, desinfección continuada de las instalaciones. Así como de charlas preventivas, análisis preliminares, planificación y coordinación de trabajos de manera ordenada y limpia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha trabajado ininterrumpidamente las 24 horas del día, haciendo tres turnos de personal. Tremendo el esfuerzo de nuestros profesionales para dejar listo el Hospital de campaña de Albacete coordinado por Eiffage Energía.

Además de los especialistas y técnicos en obra de Eiffage Energía, se ha contado con la ayuda del estudio de arquitectura Hueros-Toledo Arquitectos, la empresa Bueno Arenas, Iniesta Palomares, para fontanería, y Pegisdan para la instalación de gases. Así como con la colaboración del Grupo Luxiona, Rexel Spain, Grupo Sonepar y Grupo Electro-Stocks.

Listo-el-Hospital-de-campaña-de-Albacete-coordinado-por-Eiffage-Energía

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.