Eiffage Energía instala las tomas de recarga de vehículos eléctricos en la nueva Ciudad de la Justicia de Albacete

Instaladas-recarga-de-vehículo-eléctrico-Ciudad-de-la-Justicia-de-Albacete

Gracias al acuerdo de colaboración de la empresa Eiffage Energía con la empresa Schneider Electric España, ya han sido instaladas las primeras estaciones de recarga de vehículo eléctrico en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Albacete. 

Las tomas instaladas por Eiffage Energía, modelo Schneider EVlink Smart WALLBOX de 7,4 kW, son un referente comercial. Y lo son, tanto en prestaciones como en diseño y versatilidad, ofreciendo un plus al cliente en el momento de realizar la recarga. 

Además, tienen múltiples opciones de configuración para el control, mantenimiento y visualización de estado en remoto. Esto, sitúa a las empresas Eiffage Energía y Schneider Electric a la vanguardia de la tecnología gracias a su acuerdo de colaboración. Esto ha permitido que ya estén instaladas recarga de vehículo eléctrico Ciudad de la Justicia de Albacete con un notable éxito.

Instalación eléctrica de Baja y Media Tensión

Cabe recordar que Eiffage Energía también realizó la instalación eléctrica de Baja y Media Tensión del Palacio de Justicia de Albacete, adjudicada por la empresa Vías y Construcciones S.A, filial de ACS.

De esta forma, Eiffage Energía ejecutó los trabajos de ejecución de la instalación eléctrica, incluyendo el suministro y la instalación de todos los aparatos de iluminación con tecnología LED. Además de la instalación de los cuadros eléctricos, transformadores, celdas de media tensión y los sistemas de comunicaciones.

El Palacio de Justicia es un edificio emblemático de Albacete. Tiene una superficie de 29.542,15 m2 y una composición de dos bloques paralelos con un patio interior central.

Estas últimas semanas, como Administración Pública, el Palacio de Justicia ha ofrecido un servicio esencial, por lo que también Eiffage Energía es un actor fundamental.