logo

LA ACTIVIDAD DE REFORMAS Y REHABILITACIONES SE CONSOLIDA EN EIFFAGE ENERGÍA

Obras de mantenimiento en C.C Imaginalia (Albacete)

La actividad de Reformas y Rehabilitaciones se consolida en Eiffage Energía. Se trata de una línea de negocio que linda directamente con las áreas de Construcción e Instalaciones. Comprende principalmente la realización de obras en edificios y construcciones existentes.

Hace tiempo que esta actividad tiene entidad propia en el sector de la construcción. Se ha convertido en foco de atención de los principales foros, jornadas y eventos dentro de la industria. Eiffage Energía está potenciando el crecimiento de este área y ampliando de esta forma sus líneas de negocio.

Organización nacional y un grupo de trabajo multidisciplinar

Dentro de esta actividad, se incluyen las adecuaciones y terminaciones de edificios o la rehabilitación de los mismos. También el asesoramiento y servicio técnico, la conservación de solares, edificios vacíos y viviendas. Las reformas integrales y el acondicionamientos de locales comerciales, oficinas, viviendas y naves industriales, también están integrados en esta actividad.

Eiffage Energía cuenta con una organización nacional y un grupo de trabajo multidisciplinar, formado por arquitectos, arquitectos técnicos e Ingenieros Industriales con muchos años de experiencia en el sector. De esta forma, ofrece a sus clientes proyectos “llave en mano” en los que puede incluir ingeniería, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud según necesidades.

La evolución de la Cifra de Negocio de esta actividad en los últimos años muestra un importante crecimiento.

 

 

Eiffage Energía, a través de su filial Conscytec y los Departamentos de Instalaciones y Reformas y Rehabilitaciones, tiene capacidad para la realización de todo tipo de obras de construcción y reformas, con cualquier volumen y alcance.

Proyectos de reformas y rehabilitaciones en marcha

Cabe destacar, como ejemplo, algunas de las obras en las que se trabaja desde este departamento de Eiffage Energía:

Acondicionamiento del centro de natación Mundial 86, en Madrid. Trabajos en el interior y exterior de las instalaciones de las piscinas olímpicas. Consisten en la sustitución del material de los filtros, equipos de las instalaciones de climatización y calefacción, además de la sustitución de lonas de carpa de la piscina olímpica exterior. El final de las obras está estimado en agosto de este año.

-Adecuación de la planta segunda del edificio de los Juzgados de Toledo para ubicar el Juzgado Nª8 de Primera Instancia e Instrucción y archivo en el sótano. Se realizarán obras e instalaciones para llevar a cabo el acondicionamiento interior de una parte de la planta segunda, que se encuentra diáfana. También se realizará la sectorización interior de una parte del archivo de la planta semisótano. Estas obras se prevé que finalicen en junio de este año.

Obras de adecuación de los Juzgados de Toledo

-Reforma de la instalación de climatización del edificio de ADIF ubicado en el Paseo del Rey de Madrid. La parte de obra civil consiste en el acondicionamiento de una parte exterior para la ubicación de las máquinas de climatización. Para ello es necesario realizar un movimiento de tierras y unos muros de hormigón armado para contención de tierras. Posteriormente, se colocará una estructura metálica sobre la que se ubicarán las máquinas. El plazo de finalización de esta obra está estimado en febrero de 2021.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.