logo

SISTEMAS DE CONTROL, NUEVA LÍNEA DE ACTIVIDAD DE EIFFAGE ENERGÍA

Nueva-línea-de-actividad-sistemas-de-control-Eiffage-Energía

Nueva línea de actividad. Eiffage Energía cuenta con una nueva línea de actividad: Sistemas de Control. Se desarrolla a través de nuestra filial Inelbo, dentro de su departamento de Sistemas de Gestión y Automatización, SGA.

El departamento, formado por un equipo joven y emprendedor, apuesta por la tecnología. Finalmente, el objetivo es aportar soluciones innovadoras que mejoren la producción y sistematizan los procesos.

SGA Solutions® una inversión inteligente que optimiza la eficiencia y simplifica el trabajo”

SGA Solutions® es una nueva plataforma de software adaptable a todo tipo de procesos de gestión y control. A día de hoy, el departamento cuenta con experiencia en todo tipo de sectores. Por ejemplo, realiza trabajos desde el sector industrial hasta la automatización de edificios y villas.

Líneas de negocio 

SGA Solutions® está compuesto por cuatro líneas de negocio. Todas ellas se centran en dar soluciones de automatización para entornos empresariales, sistemas de control de edificios y hogares y sistemas de gestión fotovoltaicos.

SGA Building:

Se trata de sistemas multiprotocolo para la gestión integral del edificio desde un software centralizado.

En definitiva, son soluciones totalmente personalizadas a las necesidades del cliente, obteniendo mejoras de seguridad, eficacia energética, accesibilidad y control.

SGA Home Automation:

Sistemas hechos a medida para la gestión y control de la vivienda. Diseño de sistemas domóticos a medida con productos fiables, gran funcionalidad y una estética que se adapta a las necesidades del cliente.

SGA Process:

Sistemas de recogida e integración de datos de producción, costes y procesos en tiempo real. Gestiona y accede a ellos desde cualquier lugar con las Apps de control y monitorización.

SGA Sun:

Sistemas de control y monitorización de instalaciones fotovoltaicas. Conoce y gestiona a tiempo real a través de la aplicación, el estado de tus instalaciones y puntos críticos.

NUEVA LÍNEA DE ACTIVIDAD: SISTEMAS DE CONTROL

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.