logo

BIOMEDICAL ESTRENA NUEVA SEDE EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA

Nueva-sede-de-Biomedical-Eiffage-Energía

Nueva sede de Biomedical. La división de Electromedicina de Eiffage Energía, BIOMEDICAL, estrena nueva sede en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

Biomedical es la marca comercial de Eiffage Energía para el mantenimiento de equipamiento médico. A través de ella, la empresa realiza más de 200.000 intervenciones técnicas al año, mantiene más de 240 centros de salud y más de 160 hospitales y clínicas.

Electromedical

Además, a través de su filial Electromedical, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico, Eiffage Energía sigue apostando por la continua especialización en el sector de la ingeniería biomédica. De esta forma, está contribuyendo a una mejor respuesta a las necesidades de los centros sanitarios.

Durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, Eiffage Energía ha desarrollado iniciativas y actividades de apoyo al sector sanitario.

Esto fue posible gracias a nuestra amplia presencia, tanto en el sector sanitario público como privado y a nuestro extenso campo de operaciones. Un área que abarca desde el suministro y mantenimiento de equipos electromédicos, hasta la realización y conservación de todo tipo de instalaciones hospitalarias.

Ampliación de servicios

Así, desde Eiffage Energía no solo prestamos nuestros servicios, sino que los ampliamos. Pusimos a la disposición de los Centros Hospitalarios nuestros conocimientos e infraestructura, para colaborar en intentar contener cuanto antes, las durísimas consecuencias de esta pandemia.

En este sentido, cabe destacar que desde el área de Electromedicina, participamos en distintos grupos de trabajo a nivel nacional:

  • Reestructuración turnos de trabajo para dar la máxima cobertura.
  • Cesión de equipos ventilatorios para minimizar la deficiencia de este tipo de equipos.
  • Puesta en marcha de distintos protocolos de trabajo para reacondicionar equipos de monitorización y ventilación.
  • Suministro de equipos de diagnóstico por imagen.
  • Reconducción del stock de materiales de primera necesidad, como caudalímetros, reguladores y duplicadores de los distintos laboratorios de Electromedicina a aquellos centros donde existían más necesidades.
  • Traslado de equipos de nuestros clientes de unos hospitales a otros, etc.

Y, todo ello, sin dejar de dar soporte técnico in-situ a más de 160 centros.

Entre las actuaciones realizadas, destacar que Eiffage Energía, en coordinación con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, realizó en tiempo récord el diseño, implantación, coordinación y ejecución de las instalaciones del hospital de campaña en la Facultad de Medicina de Albacete.

Certificado AENOR

Por último, destacar que el área de Electromedicina de Eiffage Energía cuenta con el certificado AENOR de gestión de calidad de productos sanitarios y medio ambiente. Así como el certificado de gestión de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, un reconocimiento de su capacidad para proporcionar servicios de mantenimiento de equipos electro médicos en centros sanitarios. Con un alto grado de calidad y de cumplimiento con los requisitos de las autoridades reguladoras y de nuestros clientes.

 

Nueva sede de BIOMEDICAL

Calle Sir. Alexander Fleming Nº12

46980 Parque Tecnológico, Paterna (Valencia)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.