logo

SGA Reservation, el software de reservas más eficaz para empresas

Pantalla salas SGA

Software de reservas para empresas. SGA Reservation es el nuevo sistema de reservas para empresas de Eiffage Energía, que ayuda a reducir los tiempos de administración y optimiza el uso de los recursos.

La plataforma ha sido desarrollada por nuestra filial Inelbo, a través de su departamento de gestión y automatización SGA Solutions. Nace con la intención de optimizar los tiempos de trámite de reservas de todo tipo de recursos corporativos, introduciendo procesos más sencillos y optimizados.

Controla todo tipo de recursos de una manera sencilla

Software de reservas para empresas. Con SGA Reservation, podrás gestionar los recursos de tu empresa y espacios de trabajo de una manera sencilla.

Permite centralizar en una sola plataforma diferentes calendarios y comunicaciones.

Con esta solución, podrás comprobar en un solo clic los espacios de trabajo y recursos disponibles, realizar o cancelar reservas. También permite visualizar todas tus reservas, pasadas y futuras. Además, SGA Reservation se integra perfectamente con Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar. Así, estarás siempre al día de las nuevas reservas o posibles modificaciones. 

El software es escalable y totalmente adaptable a las necesidades de tu empresa. Es muy útil tanto para empresas pequeñas con muchos recursos, como para organizaciones con diferentes delegaciones.

Reserva de salas

  • Realiza reservas y cancelaciones inmediatas de los espacios de trabajo.
  • Consulta el calendario de reservas de todas las salas.
  • Consulta las características de las reservas, como: fecha, hora, motivo de la reserva y personas involucradas en la misma.
  • Posibilidad de integración con dispositivos electrónicos de control de las salas, como: control de temperatura, iluminación y registro de entrada.

Reserva de coches

  • Realiza reservas y cancelaciones inmediatas de los vehículos.
  • Asigna prioridades de vehículos para cada departamento de tu empresa.
  • Crea un orden de asignación para cada departamento.
  • Consulta el calendario de reservas y genera informes de uso de cada uno de los vehículos.

Diferentes tipos de administradores

La plataforma cuenta con la posibilidad de crear diferentes tipos de administradores, dependiendo de la localización o el tipo de responsabilidad.

Los administradores podrán añadir, de forma sencilla, nuevas salas de trabajo o recursos disponibles; crear diferentes categorías de asignación de espacios o recursos de la empresa; así como efectuar cancelaciones y generar informes de uso para determinados artículos.

Los administradores pueden ser:

  • Administradores totales: acceso a todos los recursos y delegaciones de la organización.
  • Administradores de recursos: solo tienen acceso administrativo a alguno de los recursos de la empresa en una de las delegaciones de la misma.

Web de visualización sencilla y optimizada

SGA Reservation te ofrece una web de gestión totalmente personalizable, organizando tus espacios y recursos de la manera más sencilla y visual. Así, podrás elegir la disposición que más se adapte a las necesidades de tu empresa y una visualización totalmente adaptada a imagen corporativa.

La web es accesible desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, para facilitar el acceso a los usuarios y reducir los tiempos de gestión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.