Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Ya están funcionando los parques eólicos de Monforte construidos por Eiffage Energía para Coronation

Ya están funcionando los parques eólicos Monforte I y Monforte II, las subestaciones Monforte y Muniesa y la línea de Alta Tensión Monforte-Segura, construidos por Eiffage Energía. Se trata de un proyecto realizado para Coronation, integrada por ENGIE, Mirova y Forestalia, en los municipios de Monforte de Moyuela y Loscos, entre las provincias de Zaragoza y Teruel, en Aragón.

Se trata del proyecto Cluster Jiloca, que cuenta con una potencia total instalada de 73 MW y en el que se ha involucrado a unos 300 profesionales  en su construcción.

Cluster Jiloca

El proyecto contempla dos parques eólicos, dos subestaciones y una línea de Alta Tensión.

Parque Eólico Monforte I

Ya están funcionando los parques eólicos de Monforte. El primer parque cuenta con una potencia total instalada de 50 MW. Además, dispone de 13 Aerogeneradores de 3,83 MW, 14,9 km de viales de acceso, viales internos y 13 plataformas. Para su construcción se ejecutaron 12,5 km de zanja, tendido y conexionado de red de media tensión y fibra óptica. 

Parque Eólico Monforte II

En este caso, la potencia total instalada es de 23 MW. Además, cuenta con 6 Aerogeneradores de 3,83 MW, 3,1 km de viales de acceso, viales internos, 6 plataformas, cimentaciones y red de media tensión. También se ejecutaron 5,8 km de zanja, tendido y conexionado de red de media tensión y fibra óptica. 

Subestaciones Muniesa y Monforte

Desde Eiffage Energía también realizamos, dentro del proyecto Cluster Jiloca, la obra civil, montaje electromecánico, pruebas y puesta en marcha de las subestaciones de Muniesa y Monforte. Disponen de un sistema de control y protección, sistema de comunicaciones, sistema antiintrusismo y contraincendios. Así como la instalación de servicios auxiliares con un transformador de 160kVA. 

Línea de Alta Tensión Monforte-Segura

Por último, destacar la obra civil, armado e izado de torres y tendido de cable para una línea de Alta Tensión de 220kV, 10km un simple circuito duplex y 35 apoyos.

Eiffage Energía ha construido 5,6 GW en materia de energías renovables y se prevé que supere ampliamente los 6 GW al finalizar el año.

Las energías renovables son uno de los pilares de la empresa, un sector en el que llevamos trabajando más de 20 años. Durante el año pasado, instalamos un total de 1.012 MW de energía fotovoltaica y 250 MW de eólica a través de proyectos construidos en España, México, Chile, Senegal y Bélgica. Datos que nos convierten en una de las empresas que más instalaciones renovables ha construido en España.

Eiffage Energía es responsable de cerca del 80% de la actividad de renovables del Grupo Eiffage a nivel mundial, evitando la emisión de más de 10 millones de toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.