Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

José Manuel Martínez, nuevo Vicepresidente de ADEMI

José Manuel Martínez, nuevo vicepresidente de ADEMI. El Consejo Directivo de ADEMI, ha nombrado a José Manuel Martínez, consejero delegado de Eiffage Energía y delegado de Eiffage en España, vicepresidente de la Asociación.

Un nombramiento ratificado por la la Asamblea General Ordinaria de la asociación.

ADEMI, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, fue fundada en el año 1977. Actualmente, tiene un presidente, José María Castillo; y dos vicepresidentes, Antonio Barrenechea y José Manuel Martínez. Su finalidad es representar y defender los intereses del sector.

Actualmente, está constituida por las empresas más representativas del mismo, entre las que se encuentra Eiffage Energía. La facturación conjunta de estas empresas supera el 90% de la del sector.

Forma parte de la estructura empresarial española

La asociación forma parte de la estructura empresarial española. Es miembro de CEO, CEPYME, CONFEMETAL y la Asociación Española de Normalización, UNE. También participa activamente en los diferentes grupos de trabajo de dichas entidades. Por ejemplo, en los de Relaciones Laborales, Medio Ambiente, Industria, Energía, Responsabilidad Social de las Empresas, formación, etc.

Durante el tiempo transcurrido desde su fundación, una de las aportaciones más valiosas de la organización ha sido conseguir tener un concepto asociativo en un sector atomizado.

Fortalece el prestigio de las empresas asociadas

Esta identidad gremial ha permitido fortalecer el prestigio de las empresas asociadas. Estas empresas se diferencian en el mercado por ofrecer a la Administración, a sus clientes y a sus empleados, un estricto cumplimiento de la legislación. Del mismo modo, ofrece las máximas garantías en términos de calidad, respeto al medio ambiente, seguridad, nivel tecnológico y capacidad financiera.

La labor de ADEMI como asociación sectorial es facilitar la relación y el conocimiento entre las empresas; poner en común los problemas sectoriales; representar al sector en los foros empresariales y administrativos del país; y apoyar a las empresas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente y desarrollo sostenible.

José Manuel Martínez

José Manuel Martínez es Ingeniero Industrial, especialidad Electrónica y Automática por la Universidad de Murcia y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

En febrero de 2019 fue nombrado consejero delegado de Eiffage Energía, empresa en la que ha sido director general desde el año 2005. Desde junio de 2019 es delegado de Eiffage en España.

Ha ocupado varios cargos en empresas privadas y en la Administración Pública, siendo director general de Industria y Energía en la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También es profesor asociado al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.